Evitar los problemas de salud mental en las familias pasa, en gran medida, por la prevención y la educación en el uso de la tecnología en casa. Esta es una de las reivindicaciones principales del psicólogo Marc Masip, uno de los asistentes al [+]
Ya sea intensivo o en seto, está claro, desde hace años, que el futuro del olivar se encamina a sistemas de gran densidad de plantación. No en vano, según los datos de la Encuesta sobre Superficies y Rendimientos de Cultivos en España (Esyrce), la ma [+]
Algunos días me siento como ese señor del Meyba y la tumbona. No porque la crisis (o el receso, o la inestabilidad, o el difícil momento económico, o cualquiera otro sinónimo que queramos utilizar) no me afecte o no me importe, no. Me siento así porq [+]
...goles», indica un hombre de la cocina blanca. Es el primer tanto que el francés ha marcado al Atlético en el Bernabéu, dato que expresa la dificultad que Simeone ha planteado siempre en el estadio madridista. Esa tendencia de bajar para construir [+]
...casi tres años, Luis Alberto Marco, insigne miembro de una hornada de mediofondistas sevillanos irrepetible, ejerce la docencia, hace el doctorado y trabaja en una clínica en Zaragoza, donde reside. Es feliz y hasta bromea con su nuevo escalafón en la [+]
, con artículos producidos en España y mimando cada uno de los detalles en el proceso de su fabricación. Es, por tanto, una marca en la que confiar porque los productos que encontramos se llevaban hace una década, hace unos meses y se seguirán viendo ... que lanzaríais una marca de moda y complementos? ¡Sí! Somos hermanas, mejores amigas y creadoras de contenido. La verdad es que sabíamos que queríamos emprender, (ambas somos muy curiosas y siempre estamos maquinando), pero no sabíamos del todo qué ... en la cultura y filosofía. Nosotras creamos el concepto y el mundo de Villã incluso antes de lanzar el primer producto, y conseguimos que el cliente conectase con la marca sin saber aún qué iba a comprar. Transmitimos una forma de ver la moda a través [+]
, incluso más: cuanto menos atractiva sea una marca más valor perderá el vehículo. Esto al final se traduce en un desgaste y en una serie de riesgos para los coches más populares, que juegan con ventaja en este aspecto y tienen más posibilidades de mantener [+]
...innovadora y vanguardista tecnología en aras de la seguridad, la conectividad y el confort, sin olvidar el gran comportamiento dinámico que ofrecen sus modelos, propio del ADN de la marca, y unas prestaciones capaces de satisfacer a los conductores más ... gama de producto muy bien percibida por los usuarios, con unas cuotas extraordinariamente accesibles. CUPRA es una marca única en su especie y en disposición de ofrecer un producto que aporta un plus en diseño, tecnología y comportamiento dinámico sin [+]
...que mantiene el objetivo marcado de firmar el acuerdo antes de que acabe el curso escolar. Cardenete ha hecho estas declaraciones en su acto de presentación como titular de Educación ante los medios. En el mismo ha indicado que su «misión» es [+]
...ante el Getafe». Algunas dudas Quienes sí entrenaron este lunes fueron Marc Roca y Claudio Bravo . Una neumonía dejó al centrocampista sin opciones de participar en las dos últimas jornadas en las que el Real Betis afrontó el partido a domicilio en Son [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.