...manuelino en pleno centro de Lisboa. Los hechos marcaron profundamente el devenir del país vecino ya que terminaron de forma abrupta con el corto mandato del conocido como ?presidente-rey?: menos de un año. Unos meses que nacieron predestinados a la [+]
Conoce el nuevo Mitsubishi Space Star, el urbano de la marca de los tres diamantes, a través de cinco claves. Este modelo estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual; además de que mejora su equipamiento de serie. Todo ello con una ... garantía de 5 años, una de las más completas del mercado. - Un nuevo diseño: El nuevo Space Star incorpora el «Dynamic Shield», al igual que el resto de la gama de la marca de los tres diamantes, que le dota de un aspecto más enérgico, dinámico y afilado ... de sus productos y reflejo del vínculo que une a la marca con sus clientes. - Precio: El precio del nuevo Space Star continúa siendo altamente competitivo, ya que parte de los 10.650 euros, en acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación [+]
El objetivo que se ha marcado el fabricante nipón para 2018 en todo el mundo es alcanzar 1,08 millones de unidades comercializadas, así como alcanzar el séptimo récord consecutivo de entregas de la marca. -¿Qué evolución espera para el mercado ... para que se comuniquen entre sí, sean de la marca que sean. Además, tal y como se ha visto, la siniestralidad puede verse incrementada mientras la totalidad del paque rodante se convierta a autónomo y, lo que es aún más delicado, la responsabilidad en ... estos siniestros sería realmente controvertida. -¿El coche en propiedad perderá adeptos por las nuevas formas de movilidad? Las marcas de coches debemos adaptarnos a las tendencias del mercado y a los intereses de nuestros clientes para ofrecer [+]
...abadía», y que sin embargo podría ser parte de un relato fascinante. Los expertos dicen que la capilla, cuyos únicos restos, que consisten en un marco tallado en alabastro, aún son visibles , probablemente fue utilizada por la reina Blanca y otros [+]
...fue una de las bases del diseño del PEUGEOT 205 e influyó en todos los modelos de la marca lanzados en el periodo 1998-2007. El habitáculo, muy futurista para la época, era obra del diseñador Paul Bracq. La base del chasis era la del mítico 205 Turbo ... de la llegada de un nuevo director de diseño con la nominación para el cargo de Gilles Vidal, el PEUGEOT SR1 inauguró una nueva era de diseño en la marca. En 2012, el PEUGEOT Onyx fue el primer manifiesto de algunos nuevos elementos de diseño como la ... . Otras exploraciones de diseño se convertirían en auténticos manifiestos de la marca con los concepts 308 R HYBRID o 508 PEUGEOT Sport Engineered desarrollados por la división PEUGEOT Sport. Este último dará lugar a un modelo de serie, igual que sucedió [+]
, en el marco de las conversaciones que están manteniendo estos días el Ejecutivo regional y los representantes de los principales sectores económicos de la Comunidad. Por otra parte, según ha explicado este martes a ABC el director de «Preferente.com [+]
...obstante, advierte de que un coche caro no es más fiable que uno de una marca generalista, ya que entre los automóviles más resistentes se encuentran los de la propia Toyota, Mitsubishi, Kia o Subaru. Según la OCU, entre las marcas menos fiables también hay ... marcas de lujo, como Land Rover o Saab. Por su parte, entre las marcas más proclives a las averías, el organismo señala a las que integran el grupo italoestadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA), como son Dodge y Chrysler, que ya arrastraban "malos [+]
Lucía Rivera es una de las famosas que, como resultado de su actividad en Instagram, ha recibido críticas por las fotos en bikini que ha publicado en lo que va de verano. La novia de Marc Márquez se queja del revuelo que levantan sus publicaciones ... atentaban contra su físico: «Si tuvieras hernias o provisiones no haría falta tac, ni resonancia. Se te marca toda la columna, algo increíble e inaudito», comentaba un usuario. Ver esta publicación en Instagram ? Una publicación compartida de LUCIA ... . Además, la joven ha querido asegurar que su novio Marc jamás criticaría este tipo de imágenes: «Eso sería muy machista, ¿cómo no voy a poder ponerme un bikini?». El mes pasado, Lucía ya «estalló» contra aquellos detractores que criticaban su relación [+]
Pudo pasar un largo desierto de cierre en que hasta su imagen parecía perdida y olvidada, pero nunca se perdió el nombre, la proclamación de su raíz: Feria de Nuestra Señora de la Salud. De allí venía todo, aunque muy pocos pudieran explicar algo. Ha [+]
He tenido el honor de ser nombrado Embajador de la Marca Ejército. El acto tuvo lugar en Sevilla, en Capitanía General, presidido por el teniente general José Rodríguez, jefe de la Fuerza Terrestre, quien me entregó la cédula en nombre del jefe del ... Estado Mayor del Ejército. La propuesta había partido de la Brigada Guzmán el Bueno X. De su jefe, el general Ignacio Olazábal. A todos ellos gracias de corazón. Marca Ejército es una iniciativa del Ejército de Tierra creada el año pasado para ... de contribuir a la difusión y fortalecimiento de la visión de la Marca Ejército. Hace veinte años empecé a colaborar con el Ejército, con ocasión de la celebración del 550 aniversario del nacimiento del Gran Capitán. Fui el comisario de la exposición y los actos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.