Las compañías alemanas Audi, BMW y Mercedes-Benz son las marcas automovilísticas más auténticas, fiables, respetuosas y reales para los consumidores españoles, según el estudio Authentic Brands, realizado por la agencia de comunicación Cohn & Wolfe ... . Estas tres compañías son las únicas empresas automovilísticas que se encuentran en el 'top 20' de la lista de marcas más auténticas y fiables para los españoles. Audi es la primera en aparecer en esta lista, en el puesto 11, bajando un lugar respecto al ... la lista, hasta la plaza número 20. Otras compañías automovilísticas que también se encuentran entre las 100 marcas más auténticas para los españoles están Harley-Davidson, en el puesto número 28, y el fabricante de neumáticos Michelin, en el 31 [+]
Jerez donde se produjo la lesión de Marc Márquez. El piloto catalán ha estado nueve meses fuera de las pistas por este motivo y fue en la cita anterior, en el Autódromo Internacional del Algarve, cuando se produjo su ansiado regreso. Con su vuelta, el [+]
La lucha contra el Covid-19 continuará siendo este año la principal preocupación en el ámbito científico, especialmente a causa de la nueva variante Ómicron, que ha conseguido propagarse rápidamente por todo el mundo. La creación de nuevas estrategia [+]
Una familia valenciana que sufrió hace tres años la muerte de un hijo de 20 meses, Matías, con síndrome de Down y graves problemas de salud de nacimiento, ha creado ahora una tienda virtual con la marca «EMM el mundown de Matías» para ayudar a otras ... ayudar con lo obtenido por su venta a familias que se encuentren con dificultades económicas y con una situación parecida a la suya, con hijos con síndrome de Down u otro tipo de discapacidad. Imagen del logo de la marca bordado en una prenda de ropa ... a sus hijos mayores. Imagen de algunos de los productos de la marca junto a la foto de Matías, fallecido en 2018 - A. SAIZ [+]
188 partidos disputados. Otros jugadores que han pasado por allí han sido Salva Ballesta o el defensa Marcos Alonso. Un club que va a poder seguir soñando con grandes estrellas en sus filas. [+]
Las elecciones al Ayuntamiento de Madrid no dejan sorpresa en el Palacio de Cibeles: el PP ha ganado los comicios, pero necesitará de pactos para que José Luis Martínez Almeida reedite su mandato. La campaña electoral, marcada por la incógnita del [+]
Domingo de elecciones municipales con aroma de jornada especial por la importancia del partido que disputa hoy el equipo de la ciudad . Tanto Cádiz como el Cádiz se la juegan. Se elige el futuro gobierno municipal y los de Sergio González buscan cons [+]
...campañas y continuará en el Santos hasta junio de 2019 para incorporarse al plantel blanco en la siguiente pretemporada. Marco Asensio es el mejor espejo de esta política. El campeón de Europa lo fichó a los 18 años, el 5 de diciembre de 2014. Abonó ... años, su extrema juventud hace creer que su carrera se ha estancado, pero solo tiene 19 años y todavía debe madurar. El Real Madrid podrá realizar alguna contratación importante, pero su filosofía está marcada. Asensios, Vinicius y Rodrygos. [+]
«Un movimiento político inclasificable dentro de los casilleros del siglo XX». Así calificaba Ramiro de Maeztu el fascismo en un artículo publicado en el diario «El Sol», el 7 de noviembre de 1922. Solo hacía una semana que esta nueva ideología había [+]
...de Barcelona sumarán 590 expositores y más de 1.500 marcas representadas en el recinto de Gran Vía. Momento de revolución Carles Navarro , presidente de Expoquimia y director general de BASF en Iberia, remarca que la presente edición se produce en «un momento ... del sector para alcanzar los ambiciosos objetivos climáticos marcados en el Pacto Verde Europeo para 2050. Entre los participantes figuran la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT), Air Liquide, BASF, Bondalti, Carburos Metálicos, Cepsa, el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.