La actual gama híbrida de Kia la conforman modelos de gran éxito de ventas para la marca como el Kia Sportage híbrido y el Kia Niro, en sus versiones híbrida e híbrida Enchufable. Esta gama respond e a la demanda actual de los clientes que buscan el [+]
...jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Con este repunte en 2022, la firma de hipotecas sobre viviendas encadena dos años de ascensos después de la caída del 6,5% que registró en 2020 , año marcado por el inicio de la pandemia. No obstante [+]
Si quieres competir en Europa, es necesario construir un SUV del segmento D que tenga una variante híbrida. Aunque las calles en el Viejo Continente sean estrechas y el Gobierno comunitario haya marcado el fin del motor de combustión en 2035 ... , los clientes europeos quieren un todocamino moderno con acabados de lujo. Y Mazda, una marca que se había resistido a ver el fin de los motores de combustión ? usará su propulsor rotativo en sus híbridos ? y centrada en las sensaciones al volante, no ha sido ... excepción a las tendencias del mercado. La marca juega, además, una baza única para ella: su producción reducida le ha permitido diferenciarse de otras marcas generalistas. Su intención es la de competir contra otros constructores más premium. Es decir [+]
...los 402 de 2023, y de los eléctricos, 689 frente a los 619 del año anterior. Se trata de los datos aportados por Faconauto, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos, vehículos industriales y maquinaria ... de Faconauto, indicaba que «España cierra el año con un dato muy esperado por el sector: las matriculaciones de vehículos han superado nuevamente el millón de unidades, algo que no ocurría desde 2019. Este hito llega tras un periodo de incertidumbre , marcado ... de este logro, 2024 ha sido un año retador, y 2025 plantea aún mayores desafíos. Para cumplir con los o bjetivos de emisiones marcados por Europa , será imprescindible que el 25% de las matriculaciones el próximo año corresponda a vehículos eléctricos en [+]
...unidad de Deportes de equipo de la marca de equipamiento deportivo. El balón tardará aún en estar disponible para todo el mundo y también para la NBA, pues no se prevé que por el momento haya un cambio de pelota para disputar los partidos oficiales. Queda [+]
La Conselleria de Sanidad ha iniciado este lunes la campaña de vacunación contra la gripe estacional, marcada este año por la pandemia del coronavirus, lo que ha hecho que algunos hayan adelantado hasta un mes la fecha en la que normalmente acuden a ... los grupos de riesgo se vacunen contra la gripe y ha subrayado que se han marcado "un objetivo muy ambicioso: conseguir la vacunación del 75 % en personas mayores de 65 años y personal sanitario y de un 60 % en el resto de grupos de población de riesgo [+]
, indica que en el crecimiento de las matriculaciones de estos turismos en Córdoba influye «la concienciación medioambiental » de la ciudadanía o una oferta creciente de las marcas . Espera que «en los próximos años aumenten» sus ventas. Ahora bien ve que [+]
...el consumidor pueda desear? aunque aún no lo sepa. Un marco propio de ciencia ficción puesto al día, con experiencias en marcha como las de las tiendas Amazon Go. Todo un entramado de tecndigitalología cruzada entre oferta y demanda sobre el que se ... normalidad de sus conexiones Nuevos tiempos, por lo tanto, de omnicanalidad en los que las marcas y los comercios afrontan los rigores del nuevo mercado. El presente de un futuro en el que los jóvenes tendrán mucho que decir, como ya apuntó Juan Luis Moreno [+]
Con todas las miradas puestas ya en el Real Madrid-Barcelona de este miércoles, Marco Asensio y Dani Carvajal han charlado en «El Reto Codere» con el grafitero Spok Brillor. Ambos futbolistas han mostrado sus sensaciones antes de este importante [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.