El impacto económico de los cruceros en Alicante ha superado este año los 2,5 millones y la previsión se dispara a 12 millones para 2022. Durante este año las escalas se han limitado a seis meses (desde junio) por la pandemia , en los que 43.466 cru [+]
A las puertas de un Año Santo, el Xacobeo 2021, inevitablemente «diferente», como asumen todos los implicados, marcado por la pandemia de coronavirus, Santiago busca reinventarse. Este lunes se presentó el plan de sostenibilidad turística de la ... productos y experiencias sostenibles, una marca renovada, al compás con nuevos instrumentos de márketing y comunicación, reforzados con un plan propio, y la creación del Centro de Cultura Gastronómica de Galicia. Se trata, en esencia, de mejorar la [+]
. «IVECO ON abre un mundo de servicios imaginados y diseñados solo para nuestros clientes», dijo Thomas Hilse, Presidente de la marca IVECO. «Crea un ecosistema de soluciones integradas diseñado para ayudar a nuestros clientes a administrar su negocio ... de manera más eficiente, fácil y rentable. Desarrollamos constantemente nuevos servicios para apoyarlos de nuevas formas. Los servicios conectados de IVECO ON marcan un doble avance en la atención al cliente. En primer lugar, convierten el vehículo en una ... planificación de la misión, la optimización de rutas y el envío de pedidos. Incluye el IVECO Web Api que permite a los propietarios de flotas controlar su flota de diferentes marcas en una sola herramienta, gracias a una integración de datos flexible. Uptime [+]
En cuanto lograba el título se caía. Era su pequeña maldición, un mal menor que se quedaba en anécdota divertida para las bromas con su equipo. Pero Marc Márquez se propuso liquidar esa maldición. Y en este curso impecable, en el que ha ganado el [+]
Cuando el portavoz parlamentario del PSOE, José Fiscal, criticó esta semana el «giro de marketing» que hay tras el anuncio de la «revolución verde» del Gobierno andaluz confirmó el éxito de la estrategia de los nuevos inquilinos de San Telmo para arr [+]
...exponentes de una cultura de ensayo-error. Silicon Valley es la referencia y, tras él, está el ecosistema de la Costa Este, del que buena culpa de su éxito tiene Marc Alessi, director ejecutivo de la Asociación de Incubadoras Empresariales del Estado de Nueva [+]
El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,4% en mayo en relación al mes anterior y situó su tasa interanual en el 2,7%, cinco décimas por encima de la de abril, según los datos avanzados publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estad [+]
El español Marcos Alonso consiguió el triunfo para el Chelsea con su primer gol de la temporada que sirvió para derrotar al Newcastle United este sábado en Stamford Bridge. En un encuentro cerrado, Alonso encontró la forma de abrir la portería [+]
Originaria de Albacete, Cervezas 69 es una marca de cervezas con una amplia gama de productos. Ahora mismo, a la venta tienen sus tres cervezas clásicas American IPA, Red Ale y Golden Ale , así como otras referencias temporales como Circus Honey ... Strong Ale, Nightly Dark Lager, Gold Fever Hoppy Grisette y colaboraciones con otras marcas como es Five Grains One Hope, entre otras. Sin embargo, lo que caracteriza a Cervezas 69 son las ilustraciones de cada una de las etiquetas de la marca. Son ... que las acompañan son limitadas y únicas. La gran variedad de ilustraciones que han acompañado a Cervezas 69, desde sus inicios en 2012 , hacen que sea una marca de coleccionista para los amantes de la cerveza artesana. También destaca la cantidad [+]
La puesta en marcha del Proyecto Riotinto ha supuesto una gran inversión industrial de más de 300 millones de euros, incluyendo importantísimas mejoras ambientales y la creación de más de 1.100 empleos directos e indirectos. Atalaya Riotinto Minera e [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.