No hay duda, no es el año de Marc Márquez. A la falta de seguridad con la Honda 2015 y los problemas de ansiedad sobre la pista -sufrió su quinta caída del curso en el GP de Aragón, se añade ahora una lesión en el meñique de su mano izquierda. El [+]
El español Marc Márquez, por sexta vez campeón mundial de MotoGP este año, se ha convertido en maniquí viviente con ocasión de una exposición de monos históricos exhibida en un escaparate de Madrid, sorprendiendo a los viandantes según el vídeo ... de El Corte Inglés de Preciados. «Primero han sido unos pocos los que se han dado cuenta de que ese maniquí que representaba a Marc Márquez no era lo que realmente parecía, sino que era de carne y hueso. De la sorpresa inicial de esos pocos se ha ... el comunicado de Repsol. El marco escogido para la ?travesura? de Marc Márquez fue una exposición de monos históricos con motivo del 50 aniversario de Repsol en el mundo de los deportes del motor.
El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado la celebración de dos nuevos espectáculos pirotécnicos para los próximos días, con motivo de las festividades de la Semana Santa Marinera y San Vicente Ferrer, que tendrán lugar en diferentes barrios de la ciu [+]
...recoge en la tercera edición de su 'Informe de Protección de Marca'. En concreto, la multinacional ha elevado un 33% en 2022 su inversión en esta materia, hasta los 1.200 millones de dólares (1.106,6 millones de euros) frente a los 900 millones de dólares ... (829,5 millones de euros) de un año antes. Además, empleó a 15.000 personas, 3.000 más que en 2021, para buscar proteger a clientes, marcas, colaboradores comerciales y su tienda frente a falsificaciones, fraudes y otras formas de abuso. Asimismo, el ... de vendedores de la plataforma y su estrategia de responsabilizar a los infractores de sus actos está desincentivando a los delincuentes para tratar de vender productos falsificados en la plataforma. La multinacional, en su apuesta por proteger a las marcas [+]
...de contactos y 10 millones por debajo respecto a 2028-, que es también la marca que más entra en la cesta de la compra tras llegar a un 76,8% de hogares. Campofrío ocupa la tercera posición, con 100 millones de contactos. Central Lechera Asturiana (96 millones ... . Además, la marca que más creció en España en cuanto a «contactos con el consumidor» fue la firma de embutidos catalana La Selva, con una subida del 8%, seguida por Orlando (7%) y Central Lechera Asturiana (5%). Durante la presentación, el director para ... el sur de Europa de Kantar, Jorge Folch, destacó que «los datos muestran un buen desempeño de las marcas locales: seis de cada 10 han aumentado en valor en el último año; por el contrario, siete de cada 10 marcas globales han caído en valor en el [+]
Los contagios por Covid se dispararon este sábado un 29,74 por ciento en las últimas 24 horas, hasta contabilizar 1.470 casos nuevos en Castilla y León, lo que supone 337 más que este viernes, cuando se contabilizaron 1.133. Además, se produjeron otr [+]
...de agosto. El Barrio, 21 de agosto. Cantajuego, 22 de agosto. La Oreja de Van Gogh, 23 de agosto. Y para el verano del año 2022 ya se anuncian las presencias de Marc Anthony, Sting, Il Divo, Andrés Calamaro y Fangoria- Nancys Rubias + La Casa Azul [+]
marco de transferencia de datos entre los dos territorios. «Si no se adopta un nuevo marco de transferencia transatlántica de datos y no podemos seguir recurriendo a los SCC o a otros medios alternativos de transferencia de datos de Europa a EE.UU., es ... el marco de transferencia de datos entre los dos países se encuentran los perjuicios que provocan las restricciones de la Unión Europea en el principal negocio de Meta: la publicidad dirigida; gracias a la cual, en buena medida, la empresa consiguió [+]
A María José Catalá (Valencia, 1981) el PP le ha hecho un encargo: recuperar el emblemático ayuntamiento de la capital del Turia . Las encuestas le dan opciones de alcanzar la vara de mando el 28 de mayo y desbancar, con el apoyo de Vox, a Compromís [+]
En 2018, el mercado de Amazon Hogar empezó a crecer exponencialmente en España. En esos momentos, Víctor de Hita, CEO y cofundador de Crocket, trabajaba en las oficinas del gigante electrónico en Madrid. Gracias a un estudio de mercado descubrió vari [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.