, con la marca de la cruz sobre la frente. Cita su fe a menudo, se refiere a Dios y al Catecismo al explicar decisiones, reza abundantemente. Es la forja de haber nacido en Scranton, una localidad de clase trabajadora de Pensilvania conocida como la [+]
El olivar andaluz no es solo un tipo de cultivo. El olivar andaluz es paisaje, cultura, gastronomía, empleo y hasta una forma de vida. Por ello, diversas instituciones (diputaciones, Junta de Andalucía, fundaciones y organizaciones agrarias) ya han m [+]
La Marina mexicana ha detenido a un jefe de la organización criminal de Los Zetas, Omar Martín Estrada Luna, alias 'El Kilo', considerado el "presunto responsable intelectual y material" del asesinato de más de 200 personas en San Fernando, estado de [+]
Los antipiréticos pediátricos, esos jarabes de color rosa y sabor a caramelo que los padres de niños de corta edad suelen tener a mano contra la primera subida de fiebre, uno en el armario del baño y otro en un cajón de la cocina, llevan meses siendo [+]
Ramos, el goleador que ha decidido los últimos seis puntos madridistas desde el punto fatídico, fue rotundo al hablar de la tensión de los penaltis que lanza y del objetivo del título: «En los momentos de incertidumbre es cuando más cómodo me siento. [+]
...impedían a la firma de Cataluña utilizar el signo figurativo "Badtoro" (toromalo), que contenía el dibujo de un toro. En 2010, Jordi Nogues presentó una solicitud de registro de la marca "Badtoro" para ropa, calzado, sombreros, tabaco, artículos para ... fumadores y servicios varios, pero el grupo Osborne se opuso por considerarla similar a sus marcas españolas y de la UE, tanto verbales (Toro, El toro) como figurativas, conocidas estas últimas por las estatuas taurinas situadas junto a las carreteras ... españolas. Las marcas de Osborne designan artículos para fumadores, ropa, calzado, sombreros, servicios varios y venta de alimentos y bebidas, por lo que alegó la existencia de riesgo de confusión entre ellas y el signo de Jordi Nogues. Así, la EUIPO [+]
...tecnología, gamificación y creatividad, utilizando la disrupción de los nuevos medios y audiencias como recursos fundamentales con los que impulsar a marcas líderes con una entrada eficaz, de alto rendimiento e impacto masivo. Clientes reconocidos ... Playoffnations ha liderado la entrada a los espacios virtuales de marcas como Pringles y Krave ( Grupo Kellogg ) construyendo el primer parque de atracciones del metaverso; Springfield ( Grupo Tendam ), abriendo su tienda virtual y colección de moda phigytal ... nuestro liderazgo en los nuevos medios publicitarios y, concretamente, en el metaverso, en el que somos pioneros''; dic e Marc Pérez Miralles , CEO de Playoffnations. «Esta inversión nos permitirá continuar a la vanguardia de esta transformación e ir un [+]
Ser el más rápido en las clasificaciones no le ha valido al final para auparse como los dos años anteriores a lo más alto del podio y revalidar su título mundial de Moto GP, pero le ha traído un regalo nada desdeñable, un espectacular BMW M6 Cabrio. [+]
...con tecnología avanzada y desarrolladas bajo el concepto LifeWear de la marca, tanto para hombres como para mujeres. Las prendas del gigante japonés están creadas a partir de los principales valores japoneses: "simplicidad, calidad y longevidad". El ... algunos de los "productos estrellas" de la marca, como "Heattech" (ropa interior de por cuatro tipos de hilo distinto que absorben la humedad del cuerpo y la transforman en calor); la chaqueta "Ultra Light Down" (que combina calidez y ligereza) y "AIRism ... Carles Puyol y de la modelo Verónica Blume como embajadores de la marca. Yanai ha aprovechado para dar el pésame a la ciudad por el ataque terrorista del pasado mes de agosto y ha dicho que Japón "vive bajo la amenaza de un ataque nuclear y de misiles [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.