...del 7,8 % con respecto a 2018. El Tarraco está contribuyendo a ampliar la presencia de la marca española a nivel global. La incorporación del acabado FR y la tecnología híbrida enchufable va a ser una pieza clave para conseguir sus objetivos. «El ... produce en Wolfsburg (Alemania), en el corazón del Grupo Volkswagen. El sistema de propulsión híbrido enchufable aumentará la eficiencia del nuevo SUV de gran tamaño de la marca, que se convertirá así en una alternativa muy sostenible y eficiente. Este [+]
Los diputados nacionales por el Partido Popular de Cádiz, Mª José García Pelayo y Pepe Ortiz, han anunciado que harán valer el peso de la marca turística Cádiz para que la provincia «se consolide como un destino turístico seguro y de calidad y se [+]
Desde que saliera a la luz el supuesto romance entre Marc Márquez (25 años) y Lucía Rivera (20) ha aumentado la intriga sobre el pasado amoroso del campeón de MotoGP. Y es que el catalán siempre ha jugado al despiste en lo que a novias se refiere ... compartida de samira.jalil (@samira.jalil) el 21 Sep, 2018 a las 5:50 PDT Más allá del trabajo Márquez realizó una campaña en 2014 para la marca GAS en la que se dice que compartió más que vestuario con la modelo portuguesa Sara Sampaio. Las redes [+]
...explicaciones científicas el investigador Marcos Vázquez, en «Saludable mente» (Grijalbo), una obra cuyo objetivo es, según explica el autor, ayudar a entender mejor el funcionamiento del cerebro y enseñar a mejorarlo. Pero la salud del cerebro depende de la ... =" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Marcos Vázquez (@fitness.revolucionario)
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.