, además de estar cubierto totalmente por transparencias , hacen que sea un atuendo único. También se puede apreciar un estampado singular: el logo de Elisabetta Franchi , firma a la que pertenece. El vestido se puede encontrar en la página web de la marca [+]
Es arte y algo de suerte, mucho entrenamiento y una flexibilidad que sus padres le dieron al nacer y que, por ejemplo, su hermano no tiene. Si Rafa Nadal deja puntos para la historia con su raqueta, Marc Márquez hace lo propio con las salvadas en [+]
...representaron el 7,8% del total facturado por las distingas marcas del grupo. Mientras el primer semestre se vio lastrado por el saneamiento del portfolio de tiendas efectuado en primavera/verano 2017, una climatología adversa y los tipos de cambio; el tercer ... crear valor basándose en tres pilares: la inversión en la fortaleza de sus marcas, la evolución en su relación con el cliente y la constante mejora operativa y de gestión. En el marco de la estrategia omnicanal, ha destacado que todas las marcas del ... ejercicio fiscal, los programas de fidelización de las marcas de Tendam alcanzaron 23,4 millones de socios, el 8,6% más respecto a un año antes, según la compañía, que ha destacado que las ventas asociadas a estos clubes representan ya el 75 % del total [+]
La consultora internacional de marketing Interbrand ha publicado su último informe anual «ICONS, mejores marcas españolas». En este informe, que recopila las 30 marcas más valiosas del país y destaca su carácter icónico en la economía, industria y ... sociedad españolas, vuelve a aparecer un año más Cruzcampo. Además, en esta ocasión, Cruzcampo figura como la cerveza nacional que más aumenta su valor en relación con el resto de marcas presentes en el ranking. En 2019, Cruzcampo ha aumentado su valor ... de marca en un 10% y sube posiciones en este ranking ocupando la segunda posición entre las marcas de cerveza y la posición 22 en el ranking general, con un valor de 345 millones de euros. Interbrand basa esta selección en un proceso de valoración en el [+]
...países. Brava Fabrics es una marca de moda sostenible que diseña y vende a través de tiendas físicas y de su ecommerce. Ofrece productos de moda ética para hombre y mujer. Hundred es una cadena de hamburgueserías. Hornean el pan cada mañana y pican ... la carne a diario para ofrecer las mejores hamburguesas al mejor precio. Goin es una plataforma que ofrece al usuario la posibilidad de obtener los objetivos financieros marcados de una manera rápida, ágil y sin preocupaciones. Prontopiso es una ... digitales para facilitar la relación entre restaurantes y sus proveedores. Minimalism es un ecommerce de productos de moda básicos y sostenibles. Con precios asequibles y fabricados en Portugal y España, sus productos no tienen logos ni marcas. Miss [+]
No está teniendo suerte Marc Márquez en su retorno al Circuito de Jerez. El piloto catalán ha vuelto a caerse de la moto este domingo durante las 'warm up' de MotoGP, correspondientes al Gran Premio de España. Hay que recordar que ayer sábado tuvo ... de Portugal, hace dos semanas, Márquez confiaba en ir recuperando el ritmo poco a poco. Tres pilotos de Honda, al suelo La caída de Marc Márquez no fue la única que sufrieron los pilotos de Honda en el 'warm up' de Jerez este domingo. Y es que al tropiezo ... Quartararo.
¡Otra vez al suelo Marc Márquez! ¡Otra vez contra las protecciones! ¡Segunda caída del fin de semana!
Menos dura que la primera, se levantó por su propio pie [+]
Entre enero y noviembre de 2019, Seat ha entregado 542.800 coches en todo el mundo, un 10,3% más que en el mismo periodo del año pasado. A falta de un mes para cerrar el ejercicio la marca ya ha superado el resultado alcanzado en todo 2018, cuando ... , en países en los que Seat ya ha superado su mejor marca comercial en un año completo, como Alemania, el Reino Unido, Austria, Suiza, Israel y Dinamarca. En Alemania, el primer mercado de la marca española, el crecimiento es de un 16,3%, y ya ha [+]
«2023 será un año de estabilidad para los concesionarios de las marcas generalistas de Stellantis, entre las que se incluye Citroën». Este fue uno de los mensajes que quiso dejar claro el director de la marca de los dos chevrones en España, Nuno ... comercializan otras marcas del consorcio franco-italo-americano. En el ejercicio 2022, su margen de rentabilidad tentativo ?los datos de cierre no han sido publicados aún? estuvo en torno al 1%. Para este año, la meta es «quedar por encima». Noticia Relacionada ... felicitar la labor de sus distribuidores, responsables en gran parte de las 60.000 unidades que matriculó la marca. Esto, sin embargo, supuso que Citroën perdiera algo de cuota , hasta el 6,4%, y cerrase el ejercicio en sexta posición total, octava en el [+]
Hace unas semanas se conocía que Carmen Borrego se encontraba aislada en su casa tras haber contraído el pasado mes de abril el coronavirus. Así lo desvelaba la revista «Semana», que recogía las palabras de algunas personas de su entorno más cercano. [+]
marco» entre 2020 y 2024 con un catálogo de servicios a disposición de las delegaciones provinciales del Gobierno, la Consejería de Hacienda y sus entes instrumentales (como la empresa de inspección técnica de vehículos Veiasa, la estación de esquí ... para sus fines generales, pero son insuficientes si se persigue una reducción en sus plazos de respuesta», indica la memoria del acuerdo marco. El documento destaca que actualmente existe una «mayor complejidad de relaciones de la Administración con ... otros operadores económicos, lo que dificulta la finalización de procedimientos en plazo. Los servicios que se contratarán con el acuerdo marco «no suponen la sustitución de órganos y unidades de la Administración que intervengan en el desarrollo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.