...amistosa. En el desarrollo del Solterra, el primer BEV de la marca que se lanzará a nivel mundial, Subaru ha tenido como objetivo superar las diversas expectativas de los clientes sobre los BEV convirtiéndolo en un vehículo práctico para que los clientes ... puedan conducirlo con comodidad y confianza, ya que el vehículo será la piedra angular de los futuros BEV de la marca. Al mismo tiempo, como SUV, Subaru tenía como objetivo convertirlo en un vehículo que se perciba como un Subaru por los actuales clientes [+]
, tal y como marca el Código de Derecho Canónico , en su canon 401, 1, donde dice: «Al obispo diocesano que haya cumplido setenta y cinco años de edad se le ruega que presente la renuncia de su oficio al Sumo Pontífice, el cual proveerá teniendo en [+]
...las expectativas de los clientes, y suministrar vehículos y servicios de incomparable calidad en más de 130 mercados. «Contamos con 14 marcas fuertes con un liderazgo importante, algo que nos da confianza para logros futuros. Tenemos marcas icónicas y una gran [+]
Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes de verano , hoy, martes 27 de junio, que viene marcado por el futurop de Mbappé y las noticias de última hora sobre los movimientos en Real Madrid, PSG, Barcelona... COMPONENTE Directo [+]
...después de un viaje épico, llegar a Madrid para estudiar flamenco en la famosa academia de la calle Amor de Dios. Shoji Kojima y Marco Vargas y Chloé Brûlé coincidirán ambos en el próximo festival de Jerez que comienza el día 24 de febrero. El primero, con ... un espectáculo con ellos«, dice Marco Vargas. 'Origen' se estrenó en la Bienal de Flamenco de 2022, y según Brûlé, «esto también viene porque en el anterior trabajo, 'Cuerpos Celestes' , llevamos nuestro imaginario al espacio cósmico, y ahora teníamos ... encontré con el flamenco fue más allá del entendimiento, fue una vibración y sentí que debía ponerme al servicio de lo que sentía». Marco Vargas le da la réplica a las dos bailaoras, «a mi me parece atractivo e interesante bailar con ellas dos, porque hay [+]
...o el Clio gracias a su precio, y ahora, tras estrenar su nuevo logotipo y objetivos de marca enfocados no solo a la fabricación de vehículos, sinó también a ofrecer soluciones de movilidad, compite con los modelos europeos también en calidad y ... sport) en las variantes Mild Hybrid. Según ha explicado Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia, durante la presentación y prueba dinámica del modelo, «es un modelo que contribuye de manera muy importante a este éxito de la marca y supone ... EcoDynamics+ es también uno de los primeros modelos de Kia equipado con el nuevo cambio manual inteligente (iMT) de la marca. El sistema de «embrague electrónico» contribuye a la mayor eficiencia de combustible, de modo que conduciendo en modo «eco» al [+]
...pública este martes, por la que negaba la celebración de un referéndum para consultar si los vecinos quiere convertirse en ciudad autónoma propia. «No es una derrota, estaba dentro de la hoja de ruta que como Corporación teníamos marcada», ha manifestado [+]
...después de un viaje épico, llegar a Madrid para estudiar flamenco en la famosa academia de la calle Amor de Dios. Shoji Kojima y Marco Vargas y Chloé Brûlé coincidirán ambos en el festival de Jerez que comenzó este viernes. El primero, con un espectáculo ... ellos«, dice Marco Vargas. 'Origen' se estrenó en la Bienal de Flamenco de 2022, y según Brûlé, «esto también viene porque en el anterior trabajo, 'Cuerpos Celestes' , llevamos nuestro imaginario al espacio cósmico, y ahora teníamos la necesidad ... flamenco fue más allá del entendimiento, fue una vibración y sentí que debía ponerme al servicio de lo que sentía». Marco Vargas le da la réplica a las dos bailaoras, «a mi me parece atractivo e interesante bailar con ellas dos, porque hay un aporte [+]
...representativos del pop español de los últimos 25 años: Modestia Aparte; Nacho Campillo, de Tam Tam Go; Dani Marco, de Despistaos y Santi Sánchez, exInhumanos; y estará presentado y animado por el Pulpo, de Cadena 100. Arturo Villarrubia, gestor de comunicación [+]
La Semana Santa de Córdoba sigue esperando el momento de recobrar la normalidad, pero las cofradías que la componen no dejan de trabajar y de pensar en el futuro. Y piensan en cambios de calado para algunas cofradías y para toda la fiesta por la que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.