...por los ex de Cs Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto , congregó a Rivera, José Manuel Villegas , Arrimadas, Begoña Villacís y Miguel Gutiérrez , entre otros rostros de la órbita de Cs. Girauta y De Quinto, precisamente, abrieron la primera crisis [+]
Siguiendo con el tema que el pasado miércoles ocupaba esta columna (la toma de posesión de los espacios públicos: parques, jardines, alamedas y todas las modalidades posibles de verde), se me ha ocurrido elaborar un simple y modestísimo catálogo de p [+]
...a la responsabilidad penal hay un buen trecho. ¿Incumplió el director de seguridad de ADIF la normativa de seguridad? Ahí está la clave de la investigación. El accidente de tren de Angrois nos ha marcado a todos. Forma parte de la historia trágica [+]
...de Marc Márquez, que ya se ha interesado por el producto para implantarlo en el entrenamiento del campeón de Moto GP. Este imparable avance por el mundo tomó por sorpresa a los creadores de la idea: «No nos esperábamos esto, nosotros empezamos el proyecto [+]
...encontraremos en el interior», explica Fabienne Moreau, responsable de patrimonio y acciones culturales de la marca de coñac Hennessy, en un tour guiado por la exhibición «Haciendo lo invisible visible» que el artista callejero ha preparado para la marca en su ... centro de visitas en Cognac, Francia. En un mundo en donde las redes sociales cada vez más se encargan de desenmascarar a propios y extraños, las marcas han decidido mostrar una capa artística, sensible y cultural, para enamorar a los consumidores. Como ... interior, detrás de varias capas», continúa Moreau. En el caso del coñac, explica Fabien Levieux, embajador de la marca, «no podemos innovar en el contenido de la botella, con más de 200 años de tradición, así que decidimos invitar a artistas a que [+]
El próximo mandato del Ayuntamiento de Córdoba podría ser el de la construcción del Museo Cofrade . Es lo que ha prometido este lunes el alcalde y candidato popular a la reelección, José María Bellido , durante una mesa redonda con las hermandades. B [+]
Los españoles consumimos cada vez más de forma responsable, admiramos a quienes gastan con conciencia, exigimos a las marcas que tengan un papel activo en la transformación social y damos valor a los productos fabricados de manera sostenible. El III ... Estudio Marcas con Valores (MconV), «El poder del consumidor-ciudadano», impulsado por la consultora 21 gramos, es una radiografía de las megatendencias del consumo ciudadano en la nueva década. Un estudio en el que una de las principales conclusiones es ... que los jóvenes son los grandes impulsores del consumo consciente. El 69% de padres con hijos menores de 20 años afirman hacer un consumo más consciente gracias a ellos. «El efecto Greta ha marcado el estudio», afirmó Marta González-Moro, CEO de 21 [+]
, satisfecha y esperanzada. Últimos veinte minutos que marcan el camino a seguir pero que no pueden hacer olvidar el desbarajuste advertido en el transcurso precedente, donde tantos errores se cometieron y donde tantas pérdidas de balón en zonas comprometidas [+]
Joven, atractivo, conectado y seguro. Así son los rasgos más característicos del nuevo Toyota Aygo, un urbanita perfecto para los «millennials» ya que cuenta con un motor y unas prestaciones más que suficientes para el día a día -incluso para atrever [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.