, con acciones dirigidas desde las oficinas comerciales; o bien como marca, patrocinando y apoyando a clubes deportivos u organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a mejorar la vida de los que lo necesitan. En definitiva, GILMAR ha evolucionado y se [+]
Es lo que me faltaba para que terminara de ceder a la vocación republicana que me llama desde pequeña. Resulta que uno no puede dibujar caricaturas que se parezcan a los miembros de la familia real en actitudes más o menos obscenas. Que es injurioso [+]
...proceso de adquisición». En cualquier caso, según fuentes consultadas, ambas marcas se mantendrán autónomas una vez se consuma la unión entre las dos empresas. La cementera conoce bien las características del cemento de aluminato de calcio ya que fue el [+]
Las grandes marcas de fabricación de ropa y calzado se han lanzado a hacer realidad su apuesta por la sostenibilidad con medidas concretas y decididas. Uno de los mejores ejemplos es adidas con la fabricación de PRIMEBLUE, un nuevo tejido ... finales de este año en el que ya pone a la venta entre 15 y 20 millones de pares de zapatillas creadas con Parley Ocean Plastic. Muchas de ellas utilizadas por deportistas del máximo nivel. La apuesta por los nuevos materiales en la marca alemana se ... de competiciones de élite. En el futuro, la marca ya ha expresado su intención de que en 2024 todos los productos que fabriquen utilicen poliéster 100% reciclado. Un objetivo que debería contribuir a reducir mucho la huella de carbono que pueda dejar. Apuesta [+]
La vida de Tina Turner estuvo marcada por una infancia infeliz. Anna Mae Bullock, el único nombre que conoció hasta que Ike Turner lo cambió a Tina Tuner , nació en un sótano sin ventanas relegado para la maternidad de mujeres «de color» en el [+]
, una «marca» que se ha creado para englobar los conciertos paralelos a la fiesta grande de la ciudad y que se celebrarán, como es habitual, en la Plaza de San Antonio. Cabe recordar que este año se desarrollarán ocho conciertos, entre el 27 de febrero y [+]
(concesionarios) y Ganvam (vendedores de vehículos) señalan, además, que Renault fue la marca con más unidades comercializadas en Córdoba en el ejercicio que se acaba de despedir, con 565. Esa cifra le permitió salvarse del mal dato general, ya que implica un ... aumento interanual del 1,4%. Completaron el podio Dacia, con 530 turismos y todoterrenos comercializados (16,8% menos que un año antes) y Peugeot, con una cifra prácticamente idéntica: 529 vehículos (-14,5%). Otras tres marcas superaron el medio ... comercializados y que sí protagonizó una subida: 18,8%- y Hyundai -506 y bajada del 5,2%-. Imagen de un concesionario en el polígono de Las Quemadas - Valerio Merino En el conjunto de las marcas, en 2021 salieron de los concesionarios [+]
...los demás allí nacidos o acogidos, en su gran mayoría no nacionalista, supone algo más del 10 por ciento del censo de los vascos y las vacas (como diría Ibarretxe), lo que alzaprima las posibilidades de las marcas nacionalistas (sin pasado terrorista o con ... él) frente a las constitucionalistas, opción que resulta castigada. Una democracia parcial, casi capada. Y ese drenaje sectario marca desde siempre cada elección en el País Vasco, cualquier cita en las urnas (con o sin asesinos en las listas) se verá [+]
El entrenador catalán dejó en el aire qué puede pasar con Luuk de Jong: «Hoy Luuk de Jong ha marcado las diferencias. Veremos qué pasa. Queda todo un mes y [+]
...que sigue cayendo a doble dígito. Por otro lado, el canal de empresa, que venía manteniéndose a flote y que supone un importante punto de apoyo para las marcas a la hora de cumplir con el exigente objetivo de los 95 gramos de CO2/km, ha cambiado la ... tendencia y marca también signo negativo, debilitando aún más el mercado. Por tanto, ahora que el Gobierno está poniendo en marcha de nuevo toda la maquinaria fiscal y presupuestaria es más necesario que nuncadesarrollar medidas que insuflen confianza y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.