Puede parecer que en agosto no pasó nada, con Antena 3 líder por décima ocasión consecutiva, pero el cambio climático en los canales de televisión tradicionales avanza a mayor ritmo del previsto. Para empezar, con los españoles saliendo de vacaciones [+]
...jornada que, lejos del carácter multitudinario que acostumbraba a tener, estuvo marcada por las medidas de restricción contra el Covid-19 y con menos afluencia de público. En este nuevo 15 de agosto los vecinos engalanaron sus calles para honrar a su ... patrona, la Virgen de la Asunción. Un Diagosto también caracterizado por la ola de calor con la que el mercurio marcó cerca de los 35 grados, que no intimidaron a los mayordomos, cofrades y danzarines que, desde primera hora de la mañana lucieron [+]
. El Tavascan, que ha sido diseñado y desarrollado en Martorell (Barcelona), llegará a todos los mercados en los que Cupra cuente con presencia en 2024, ampliando el porfolio eléctrico de la marca deportiva, que ahora está compuesto únicamente por el ... fabricante, hasta que la sustituya la Scalable Systems Platform (SSP) a finales de la década. Noticia Relacionada estandar No Las marcas retoman las automatrículas con margen para bajar los precios Canal Motor Con más stock y menos demanda los concesionarios [+]
...oportunidad que supone el Plan Renove y el atractivo esfuerzo promocional que están haciendo marcas y concesionarios». Por otro lado, el sector de la moto sigue la senda de la recuperación tras el confinamiento con un alza del 29,1% en agosto. Según la [+]
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha marcado distancias con Andalucía y ha descartado la convocatoria de elecciones autonómicas anticipadas en esta región, a diferencia de lo que acaba de hacer Juanma Moreno. «Tenemos un [+]
El Córdoba CF ha emitido este miércoles un comunicado oficial para marcar una lógica y contundente línea roja de tolerancia cero con los comportamientos de violencia verbal (mucho más si se trata de física) en los partidos de fútbol o entrenamientos [+]
Singularu, la marca valenciana de joyería fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, tiene previsto abrir 44 tiendas nuevas en los próximos dieciocho meses. Esto elevará el número de puntos de venta a 66 entre tiendas propias y franquicias antes ... de diciembre del próximo año. Para financiar el plan de expansión, la marca ha realizado una ampliación de capital de 500.000 euros, complementada con hasta 1,75 millones de euros que aportará el Fondo Smart del Banco Santander. El resto de la inversión, que ... último año, pasando de 85 empleados en 2021 a iniciar el ejercicio superando la barrera de los 150 profesionales, de los que más del 90% son mujeres. Además de los trabajadores propios, la marca valenciana también trabaja con más de 180 proveedores [+]
...lo que nos proponen muchas marcas no es más que una imitación de esta técnica que se realiza a mano y de lo que se trata es de poner en valor el proceso artesanal porque es lo que le da un plus añadido al estilismo. Es casi una declaración [+]
...barro y es ahí donde ha aparecido Iker Recio, un central zurdo del Antequera. Polivalente, potente y rápido, está siendo clave para que el Antequera lidere el grupo andaluz, donde incluso se ha permitido el lujo de marcar un gol. El Cádiz CF abonará su [+]
Industrial, organizado por la federación de concesionarios oficiales, Faconauto, en el marco de la feria Motortec. En él, el foco se puso en la descarbonización del transporte por carretera, una de las prioridades de la Unión Europea en su estrategia de lucha ... escatimando inversiones y necesitamos plazos razonables y una rentabilidad acorde con las apuestas que hacemos». Mercedes, la mejor valorada Tomando el ejemplo del estudio de satisfacción de las redes con sus marcas, V-CON, Faconauto ha puesto en marcha uno ... de la rentabilidad y, es aquí en donde la marca de la estrella peor sale parada, con márgenes medios del 1,3%. La media del sector es del 1,77% y la marca que mejor retorno recibió fue Man, con un 2,2%. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.