Con 4.906 unidades matriculadas y una penetración del 8,7% en el mercado total en marzo, Kia ser ha convertido en la marca de vehículos más vendida, siendo además la primera vez en su historia que la marca ocupa esta primera posición en el mercado ... cuota de mercado del 13%) afianzándose como la marca favorita del cliente particular. En palabras de Emilio Herrera, Presidente de Kia Iberia: «Pese a las grandes dificultades y desafíos a los que nos enfrentamos, Kia ha logrado una vez más superar la ... expectativa logrando liderar el mercado español por primera vez en su historia. Desde Kia no podemos sentirnos más orgullosos y felices de unos resultados que reflejan la gran aceptación que la marca tiene en España y el reconocimiento a un gran trabajo [+]
...donde se mezclan el ambiente festivo y la pasión por el deporte. Con las fechas ya marcadas en el calendario, Sanlúcar de Barrameda se prepara para recibir una nueva edición de sus legendarias carreras, un evento que sigue siendo un referente cultural y [+]
Siete grados marca el termómetro este jueves 16 de enero en Cádiz. Pero el frío no fue nunca una excusa para disfrutar. No da mucho el sol en la plaza Ana Orantes y la baja temperatura cala entre tanto abrigo y bufanda. La Fundación Unicaja está [+]
...pasado domingo en Madrid de un infarto poco antes de ir a cubrir para Radio Marca el partido Getafe-Atlético de Madrid. Además de un amplio bagaje en el periodismo deportivo escrito, fue el autor del libro «Sergio Ramos, de Pura Raza». La presidenta [+]
...entra la opción de operar hoteles, pero usando otras marcas, en lugar de la propia. O lo que es lo mismo, gestionar establecimientos hoteleros en franquicia bajo el paraguas de las marcas hoteleras más potentes, principalmente estadounidenses. La ... representativo se encuentra en Barceló, una de las grandes cadenas españolas con más de 250 hoteles en todo el mundo. La hotelera balear se lanzó a finales del año pasado a operar un hotel en Madrid (el antiguo Holliday Inn Castellana) bajo la marca Canopy by ... los ingresos de explotación de los primeros meses para Barceló con la marca Hilton están siendo «sorprendentes». «Están vendiendo noches de hotel a precios que no podrían haber imaginado con su propia marca». Algo que se explica por la capacidad de venta de la [+]
La marca blanca de la perfumería de Mercadona, Deliplus, ha conseguido hacerse un hueco en nuestros tocadores por su excelente relación calidad-precio. Está integrada por básicos de la cosmética y el maquillaje para nuestro tocador en los que cada [+]
...debido a su rápido crecimiento. Este nuevo actor llegaba al mercado español en julio de 2021 y para diciembre ya se situaba como la tercera marca por cuota de mercado. A pesar de que los usuarios de este tipo de servicios suelen utilizar más de una [+]
La guerra de Ucrania y el «tiempo convulso» que atraviesa Europa han sido los protagonistas de los 42º Premios Princesa de Asturias . Su Majestad el Rey reclamó la «búsqueda de la paz » en su discurso al tiempo que denunció el «daño inmenso e irrepar [+]
El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, ha destacado la «transparencia» con la que se ha realizado la actuación en los Juzgados de San José , en la capital gaditana, y ha marcado como «meta final» la [+]
(el correo) y la contraseña. Por ello, antes de que llegue la hora marcada por el Ayuntamiento, hay que estar ya dentro del perfil del usuario y así aligerar plazos y evitar parones indeseados, que aumentan la posibilidad de que se 'caiga' la web. Hay [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.