A medida que la crisis va quemando etapas y escurriendo los bolsillos de los ciudadanos la competencia en precios se hace cada vez más dura. Interesa vender barato, cuanto más mejor. Y esta máxima se aplica a todo, incluso a las peluquerías. Las rege [+]
La diseñadora Vivienne Westwood ha decidido lanzar una colección «low cost» de bolsos junto a The Cambridge Satchel Company. Una colaboración que junta a las dos marcas por segunda vez para ofrecer bolsos con precios desde las 115 a las 245 libras [+]
Escapadas «low cost» a París, Roma, Fuerteventura o Benidorm [+]
Level, la nueva marca del grupo IAG para vuelos de bajo coste y largo radio, se estrena este jueves con un vuelo entre Barcelona y Los Ángeles que será el primero de otros viajes con base en El Prat y que podría extenderse a otras ciudades europeas c [+]
Level, la nueva marca 'low cost' para vuelos de largo radio del 'holding' IAG, que integra British Airways (BA), Iberia, Vueling y Aer Lingus, ha iniciado este jueves operaciones en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con su vuelo inaugural entre la [+]
...incremento del uso de los vuelos «low cost» (bajo coste) para visitar España en abril -el 56,9 % del flujo total- ha compensado el descenso de las compañías tradicionales (5,3 %), que sumaron 3,23 millones de pasajeros, según los datos de la encuesta ... ,6 % en ese mismo período. Caída del mercado británico Sólo en abril, el mercado principal de entrada de pasajeros en «low cost», el británico, cayó un 9,2%, con especial repercusión en los destinos de Canarias. Este descenso británico lo ha compensado ... en importancia, con el 11,3 % del total de llegadas en «low cost» y casi medio millón de pasajeros, un 9,3 % más, lo que benefició especialmente a la Comunidad Valenciana. La entrada de franceses en este tipo de vuelos ha aumentado un 16,7%, con más [+]
...el tráfico aéreo un 40% en nuestro país, con 77 millones de pasajeros extra en los próximos diez años. Sin embargo, la aerolínea 'low cost' critica que la subida de tasas por parte de Aena hace aumentar sus costes y afecta directamente a este plan [+]
Conoce con nuestra blogger esta librería que compra y vende libros a precios low cost. Sigue leyendo sobre la segunda vida de los libros. [+]
Lo que nació como un fenómeno localizado en recorridos concretos se ha consolidado ya como una forma de viajar mayoritaria. El creador del Centro de Dirección Turística de Esade, el profesor Josep F. Valls, considera que las 'low cost' «han ... respecto al mismo periodo del 2012, las compañías de bajo coste ya ofrecieron resultados positivos en meses anteriores: de los cerca de nueve millones de extranjeros que llegaron en avión a España durante 2013, el 53,7% lo hicieron en 'low cost'. Estos ... Luis Zoreda, considera que «falta una política de soporte aéreo e infraestructuras» para diversificar la demanda y poder medir bien los riesgos que conlleva centrar la estrategia en el 'low cost'. A su juicio, «es clave acertar en el perfil apropiado [+]
El Ángel Ximénez no ha podido retener a Rafa Baena. La llamada del subcampeón alemán Rhein Neckar Lowen atrajo al pivote internacional y los clubes se han visto obligados a llegar a un acuerdo. La anecdótica cláusula de rescisión del jugador ha [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.