La tarifa plana para ver una película al día en el cine ha hecho temblar a toda la industria cinematográfica. MoviePass ha sido creado por Mitch Lowe, cofundador de Netflix, quien está convencido de que su modelo de negocio, antes o después, dará ... dinero y lo más importante, salvará al cine del declive. «MoviePass es como Netflix pero en los cines e intenta solucionar el mismo problema», explica a ABC Mitch Lowe durante una breve estancia en Madrid para participar en la reunión de antiguos alumnos ... nerviosos con cualquier cambio en la industria. Y ante las críticas Mitch Lowe defiende que sus usuarios van al cine el doble que antes y «casi el 100% del aumento es con películas independientes. Apoyamos de esta forma a la comunidad del cine». Recuerda [+]
La firma de moda japonesa Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre próximo en el número 6 de la calle de Goya, en una de las zonas más comerciales de la capital. La marca «low cost» ocupará el local del centro comercial Jardín [+]
Leyenda del pop y el rock & roll británicos desde finales de los años sesenta, Nick Lowe se ha convertido en una especie de guardián de las esencias del género en su formato más clásico y auténtico. No solo atesora una discografía impecable, cuajada ... piezas de rock & roll inmediato y vibrante, Lowe reconoce no ser capaz de cantar hoy algunos de aquellos clásicos: «Me siento un poco ridículo cantando cosas que le preocupan a un chico con acné, así que, simplemente, algunas las he descartado ... siento un poco como cuando estábamos con Rockpile (su legendaria y maravillosa banda de nueva ola, en la que tocaba con Dave Edmunds, Billy Bremner y Terry Williams)». Después de casi cinco décadas en el negocio, Lowe encuentra infinitas diferencias [+]
No puede negar cierto parecido con el actual smart. Se trata del nuevo vehículo presentado por el fabricante chino Great Wall Motor, que en la práctica es su segundo modelo de vehículo eléctrico bajo su nueva marca de NEV, ORA. Uno de sus granes atra [+]
...src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"> Sin lugar a dudas se trata de un bala más para Álvaro Cervera. La del golpeo desde cualquier posición. Un recurso que puede servir para sumar puntos muy necesarios si se adapta al esquema del míster. El 'Kroos low [+]
El modelo laboral de Ryanair se está convirtiendo en un lastre para la compañía. La «low cost» ha rebajado un 12% sus previsiones de beneficio para este año por la oleada de huelgas a la que ha tenido que hacer frente este verano. La respuesta ... ), localizaciones en las que la «low cost» contaba con seis aviones. Además, en Niederrhein (Alemania) recortará de cinco a tres sus aviones basados. Son acciones que se engloban dentro del plan de Ryanair de reducir su capacidad en un 1% para la temporada [+]
10.000 billetes a cinco euros cada uno. Es la oferta que acompañará el lanzamiento de Avlo, el AVE de bajo coste que unirá Madrid y Barcelona y con el que Renfe quiere contrarrestar la llegada al mercado de los operadores privados. Los billetes se po [+]
El Black Friday , que se celebrará en todo el mundo el próximo 24 de noviembre -aunque algunas compañías se han adelantado a esta fecha-, se ha convertido para muchas empresas en su principal campaña del año, superando incluso a fechas tan señaladas [+]
La compañía Ryanair continúa con la agresiva campaña de precios que ha planteado con motivo del Black Friday. Este martes ha lanzado una segunda ofensiva con billetes desde 4,99 euros. Si bien sólo será una pequeña remesa, sigue ofreciendo asientos a [+]
...de estas estaciones de servicio, junto con las de los hípers y las desatendidas son las que se denominan «low cost», ya que ofrecen unos servicios mínimos, cuentan con poco personal ?o ninguno? y, lo que es más importante para los consumidores, tienen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.