Hay eslóganes que cambian la historia del márketing. «¿Te gusta conducir?» logró identificar con tres palabras la esencia que una popular marca de coches de alta gama quería lograr. De la misma manera, «Red Bull te da alas» se ha metido en el ... aparecieran Coca-Cola o Sprite. Enseguida se dio cuenta de que Red Bull tenía que explotar esta idea. Si ponía su marca en escenarios donde había acción, actividad frenética y energía, daría a entender a sus espectadores que con sus bebidas podía lograrlo. El ... redes desde la cantera hacia arriba y lograr una identificación plena, incluso enterrando la propia historia de los equipos (caso del Leipzig o el Salzburg) De patrocinador pasó a ser promotor y organización de actividades deportivas, hasta el punto [+]
La originalidad del proyecto de la startup española Eco Eolic Top System radica en usar la energía eólica donde nadie hasta ahora había pensado hacerlo, en los camiones. Fue al sacar la mano por la ventanilla del coche y notar cómo se va hacia arriba [+]
Andalucía. Este viernes ha logrado completar la nómina de mayo, que asciende a cuatro millones de euros, según ha podido saber ABC. Como no pudo abonar la nómina completa de mayo, la compañía abonó un mínimo de 1.500 euros netos, de manera que todos [+]
El primer ministro británico viajó ayer a Bruselas para cenar con la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen. Los primeros detalles, incluyendo el hecho de que prefiriese utilizar el avión en lugar del más ecológico tren que atraviesa [+]
El español Babacar Seck consiguió este sábado la medalla de bronce en la categoría de +84 kilos de kumite de los Campeonatos del Mundo de kárate, que se están disputando en Madrid, al derrotar al portugués Filipe Reis. El karateca zaragozano de ori [+]
...vías que les permite la tecnología y que tienen como mayor aliado los cambios sociales para lograr sus objetivos. Si antes los portales de compraventa de segunda mano era la trampa estrella, ahora lo mismo es eso que también un bizum, un whatsapp, un ... lograron por medio de un programa suplantar la identidad de una entidad bancaria y llamar a sus clientes como si fueran los propios trabajadores del banco. Hicieron 'spoofing', o lo que es lo mismo, suplantación. Estas víctimas recibían en su teléfono una ... llamada de su propio banco e interactuaban con estas personas como tal. En algunos casos, la operadora (con un guión muy creíble) les alertaba que su cuenta había podido ser hackeada y ganándose su confianza pues iba logrando que les dieran ese acceso a [+]
...las 18 horas, los agentes han logrado detener al hombre y liberar a su hija. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud. Está acusado de un presunto delito de malos tratos, secuestro y detención ilegal y amenazas graves hacia sus hijas. [+]
Las vacunaciones contra la COVID permitirán que el mundo logre inmunidad de grupo pero de forma muy desigual, dado que Estados Unidos podría conseguirlo en el segundo trimestre de 2021, pero Europa tendría que esperar algunos meses y Latinoamérica ... en inglés), muestran que mientras en Occidente esa inmunidad podría lograrse en 2021, en otras regiones habría que esperar incluso hasta 2023. Aunque el consejero delegado de Airfinity, Rasmus Bech Hansen, matizó que las previsiones podrían cambiar ... en función de la efectividad de futuras vacunas, por ahora concluyen que EEUU será el primer lugar donde se logrará la inmunidad grupal, seguido de Canadá, también en el segundo trimestre del próximo año. Le seguirían el Reino Unido (donde hoy [+]
...arrancó con un 7-1 a favor del equipo de casa con cinco puntos de Jarell Eddie y tiempo muerto pedido por Stevislav Pesic con apenas dos minutos y 26 segundos transcurridos. La llamada al orden del entrenador serbio surtió efecto y su equipo logró tomar [+]
El Pozoblanco por fin consiguió la primera victoria de la temporada 2020-21. El equipo de Emilio Fajardo logró la recompensa a la mejoría que ha tenido en las últimas semanas. El bloque blanquillo remontó este martes al Castilleja (2-1), en partido [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.