», dijo Susana de Sarriá. El nuevo logo respeta la esencia, el nombre y el símbolo, que representa la mar, el conocimiento y la experiencia de una empresa líder en el sector naval de defensa. A su vez la nueva marca supone una actualización para [+]
Susana Díaz se mueve como pez en el agua en el contacto directo con los vecinos. Y su equipo es plenamente consciente hasta el punto de que el eje de la campaña del PSOE es, precisamente, su candidata Susana Díaz. Por encima de la marca y el logo [+]
Con look aventurero, Nuevo Logan MCV Stepway es un «break» (familiar) con un volumen interior excepcional y a un precio asequible. Después de Sandero, Lodgy y Dokker, Dacia propone esta nueva versión Stepway con look de crossover para Logan MCV. El ... coche ofrece 5 auténticas plazas y un volumen de maletero de 573 litros, en el mejor nivel del mercado. La diferencia de precio de esta versión respecto al Logan normal será de 700 a 1.000 euros de sobrecoste, por lo que, a falta de precios oficiales ... », comenta Jean-Christophe Kugler, director de operaciones de la Región Europa, Grupo Renault. La gama Stepway, todo un éxito de la marca, seduce por su look inspirado en el mundo de los crossovers. Nuevo Logan MCV Stepway propone un diseño moderno que [+]
Cada vez quedan menos concursantes en ?Supervivientes? y el representante gaditano, Hugo Paz, está nominado junto con Logan y Joao y es un claro aspirante a ser uno de los próximos expulsados de la Isla, ya que en la última expulsión del concurso ... serán dos los que tendrán que volver a Madrid. No le favorece haber llegado el último (la audiencia valora a los que llevan en el programa desde el inicio), ni los rivales. Logan, el todoterreno, es uno de los máximos favoritos para alzarse con el [+]
De la placa blanca y verde que ahora lucen en la mayoría de las casas se ha pasado a otra sólo en verde donde ya no aparece el lema Hacia Cádiz 2012. Según la gerente de la Oficina de Cádiz, Silvia López, este nuevo rótulo es «más identificativo con [+]
Buscar cómo acercarse al público objetivo es una de las tareas más arduas de cualquier empresa y Seat lo sabe. Por eso crea iniciativas como el Seat Musicathon. Un maratón de música internacional que culminará con la creación del logo sonoro de la ... siguiente gran paso. Que es viajar hasta Los Ángeles, la ciudad más importante del mundo para la industria musical, donde ayudarás a profesionales del sound branding a desarrollar un logo sonoro en unos famosos estudios de la ciudad californiana. Además [+]
El nuevo escudo de la Juventus ha aterrizado cargado de polémica. Al margen de su estética rompedora, que no termina de convencer a los aficionados turineses, son muchos los que se han dedicado a buscar parecidos con otros logos. El más famoso ... en hacerlo es el extenista sueco Ronin Soderling, que ha compartido en las redes sociales el innegable parecido entre el escudo de la Juventus y el logo que él empezó a utilizar en 2013. Juventus new logo (to the right ? ... )#rstennis pic.twitter.com/GnWWsj6f1T? Robin Söderling (@RSoderling) 17 de enero de 2017También hay muchos que ven demasiadas similitudes con el logo que utilizó el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo como dorsal en el Mundial de 2011. Pero sin duda, la versión más original [+]
La victoria del Córdoba sobre el Reus (1-0) del pasado sábado acerca a los blanquiverdes al objetivo de la permanencia en Segunda División. Por lo pronto, y con este resultado, los blanquiverdes han ascendido a la decimosexta posición con 45 puntos. [+]
Un hinchable de la Federación de Béisbol de la Comunitat Valenciana ha acaparado este lunes muchas miradas en Expojove. El motivo era su logo del Consell Català de l'Esport, que desde el primero momento ha sido criticado por los visitantes de la ... feria. El mismo hinchable, con el logo tapado- ABC Tras estas protestas, la entidad ha decidido taparlo con cinta aislante blanca. A través de Twitter, el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuse, ha tenido que responder a la petición de explicaciones [+]
...unos colores distintivos, tanto para el fondo, como para los caracteres impresos en ella. El logo es siempre de color azul, pero los colores del fondo tienen que ver con el año de expedición y se van cambiando cada tres años, de forma cíclica. Así lo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.