, fundada en Sevilla en 2007 por un grupo de amigos a partir de un pequeño taller de corbatas. El duque de Feria, Rafael Medina, estuvo vinculado a la firma, que eligió dos tibias y una calavera para construir su logo y dar cierta imagen de rebeldía. Hace [+]
...históricos, se le han unido rótulos sin ningún tipo de criterio ni tipografías unificadas o logos creados ex profeso para cada bien cultural sin tener en cuenta una identidad visual común. Un ejemplo son los letreros que anuncian dos espacios del Ayuntamiento ... capital hispalense y determinar cuál va a ser a partir de ahora el diseño gráfico, el logo y el tipo de señalización que tendrán los monumentos. GALERÍA Este Plan Director es la hoja de ruta a seguir que marcará el devenir en los próximos años de la ... turísticos. A eso se le suma el nuevo logo que presentó el Ayuntamiento en mayo para cambiar su imagen turística que huye de los clásicos: la Giralda, el color rojo del pendón y el emblema del No&Do. El gobierno de Espadas ha preferido «apostar por la [+]
...diálogo». «La palabra es lo que nos diferencia de los animales. Los griegos, pueblo mágico, utilizaron un concepto como logos para unir las dos facultades más características de las personas. Logos es razón, pensamiento, reflexión; pero también es [+]
...puesto en marcha la modalidad de escolarización combinada lo que permite a estos alumnos recibir atención en dos centros: el de educación especial y ordinario para logar una inserción socioeducativa. «De esta forma, sí normalizamos la educación y hacemos [+]
BBVA ha presentado formalmente su nueva identidad de marca y el logo que la acompaña, tras darlo a conocer a sus empleados en abril pasado. Con ello, «se refuerza el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia ... , refleja el propósito del banco: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era«, explica la entidad. El logo conserva elementos ya conocidos para BBVA -específicamente el color y el uso de mayúsculas-, pero introduce una nueva tipografía y ... de valor, que ayude a las personas y a las empresas en sus necesidades reales, en su vida personal y en sus negocios, para que tomen las mejores decisiones financieras». En el proceso de cambio de marca y logo, que se extenderá durante los próximos seis [+]
, los responsables de Clubhouse han presentado el nuevo logo, el nuevo icono de aplicación y la nueva web junto con la actualización para iOS y Android. Aseguran que ofrecerán actualizaciones cada una o dos semanas. [+]
Todos conocemos la figura de Freddy Mercury, nos sabemos de memoria We Will Rock You, hemos adquirido como himno We Are The Champions o incluso tenemos alguna camiseta con el emblemático logo del grupo. Gracias a Bohemian Rhapsody, la película [+]
...el expositor de la provincia dentro del pabellón de Andalucía, se ha dado a conocer el logo diseñado en exclusiva para conseguir este objetivo que acaba de iniciar un largo camino. También se ha recibido el visto bueno de la Consejería de Cultura al [+]
...operación en el terreno y la logística. Así su papel pasó por el alquiler de la casa junto a la del presidente, falsificar placas, fabricar el logo de la DEA, adquirir luces intermitentes, sirenas, megáfonos, chalecos antibalas y adquirir los famosos [+]
...andaluza, donde se ha instalad en el edificio Sevilla 1, donde cuenta con 500 metros cuadrados de oficinas. La firma, que estrena nuevo logo, jugando con las siglas RZS y el lema «Razón de Ser», ha destacado que ha modificado la forma de búsqueda [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.