Conscientes de la importancia que una llamada al 1-1-2 puede tener, en la medida en que, y no es una exageración o una forma de hablar, puede salvar vidas, desde el Gobierno regional y, particularmente, desde la Consejería de Hacienda y ... de emergencia. Y, por supuesto, lo podemos marcar los 365 días del año, las 24 horas del día porque siempre habrá un equipo de profesionales preparado para atender nuestra llamada. Unos profesionales que saben cómo actuar para que la ayuda que necesitamos ... llegue lo antes posible y poder solucionar con éxito la situación de emergencias que nos ha inducido a llamar. Para ello entra en juego la imprescindible labor de los diferentes grupos de intervención que pueden ser activados, como bomberos, sanitarios [+]
Gina Carano, despedida de la serie de Disney+ 'The Mandalorian' por unos comentarios en las redes sociales en los que comparaba a los republicanos de Estados Unidos con los judíos de la Alemania nazi, no está dispuesta a callarse. «No pueden cancela [+]
Los hosteleros de Alicante se han puesto definitivamente en pie de guerra contra la Generalitat Valenciana por su gestión del coronavirus y, más en concreto, contra el presidente Ximo Puig y la consellera de Sanidad Ana Barceló. Representantes de l [+]
...salón de actos, han repartido regalos a los pequeños pacientes. Cada uno de ellos ha sido llamado para que fueran a recogerlos entre vítores y emoción, mucha emoción. Ese rato (¡qué rato!) ya se queda en la memoria de todos ellos, que pasarán [+]
El presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó este martes un mensaje en Twitter en el que tildada de «racista total» al candidato en las primarias demócratas Mike Bloomberg y, si bien Trump lo retiró finalmente, el exalcalde de Nueva York le devolv [+]
Miedo, incertidumbre y soledad. Son las tres emociones que más han movido a los andaluces a llamar tanto al teléfono de teleasistencia -que depende de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y da servicio a mayores de 65 años y ... personas con discapacidad o dependencia- como al Teléfono de la Esperanza. Ambos recursos han visto aumentar las solicitudes de ayuda durante los meses de la pandemia. Así, según datos del Teléfono de la Esperanza, en 2019 atendieron 27.058 llamadas. En ... 2020 fueron un 40 por ciento más, 38.336. En el caso de la Teleasistencia el incremento fue del 16 por ciento. De 5,3 millones de llamadas en 2019 a más de 6,2 en el año pasado. Fe de ese crecimiento de servicios puede dar Cristina Cabeza, quien [+]
Ana María Aldón transita por un aletargamiento del que no puede ni sabe salir. Está en manos de profesionales pero no está resultando sencillo abandonar la tristeza y esa preocupación que ya parece monotonía. Está dispuesta a llevar a los tribunales [+]
Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo por la mañana a una mujer de 42 años y nacionalidad tailandesa como presunta autora de la muerte de su pareja sentimental en Manresa (Barcelona). Sobre las 7.00 de la mañana agentes de la policía cata [+]
En los últimos días han tenido lugar diferentes ataques informáticos en entidades bien diferentes, desde el hackeo a Uber hasta el último caso de «phishing» protagonizado por el SEPE . En esta ocasión le ha llegado el turno a Revolut, banco que opera [+]
«¡Necesitamos ayuda, nos estamos muriendo!». Este es el mensaje desesperado de un hombre que, en español, llama al teléfono de emergencias 911 en el condado de Bexar, en Texas, para alertar de que él y alrededor de 80 personas más se encuentran ... class="twitter-tweet">
Activa el sonido La voz desesperada del inmigrante que llamó al 911 pedía auxilio desde la oscuridad del interior de un camión cisterna. Al fondo se oyen llantos y gritos.
Las autoridades buscan en
«Dios, no tengo oxígeno», advierte el hombre durante la llamada, que dura unos cuatro minutos. El operador de emergencias pregunta cuántas personas hay y le responde: «Ochenta personas». El operador insiste: «¿Cuántos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.