...con tu salto. No sabía qué decir», replió el gimnasta. «Es mi hermano, mi compadre. Por Olympia. Teníamos que llamarla así por algo», zanjó Peleteiro, antes de darse cuenta de que estaba en directo. «Ay, ay, ay, mi madre me mata, cuántas palabrotas [+]
Quizás por su condición de anfitrión de la Conferencia de Presidentes de Salamanca, su ?casa?, o quizás también por la vocación de diálogo de la que presume, pero lo cierto es que entre tanto ?ruido? político tras casi un año y medio de pandemia el p [+]
El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió durante el pasado año 2021 un total de 16.178 llamadas de la central de Teleasistencia domiciliaria, a través de las cuales se coordinaron ... un mayor número de llamadas desde Teleasistencia al Servicio de Emergencias: un total de 1.720. En noviembre y enero también se contabilizó un número más elevado de llamadas con respecto a lo que reflejan el resto de meses del año, con 1.532 y 1 ... .506 comunicaciones, respectivamente. En nota de prensa, el Gobierno regional ha precisado que en los últimos años el volumen de llamadas que recibe el 1-1-2 por parte del servicio de Teleasistencia se ha ido incrementando paulatinamente, pasando de las 8.032 del [+]
El Teléfono Único de Información 012 de Castilla-La Mancha ha atendido un total de 23.796 llamadas de la ciudadanía durante el primer semestre de 2022, con un tiempo medio de espera de 11 segundos. Según el registro del 012, la mayor parte ... de las comunicaciones, el 43 por ciento, se ha efectuado desde la provincia de Toledo ; seguida de la de Guadalajara con un 19 por ciento. Desde la provincia de Ciudad Real se ha recibido un 14 por ciento de las llamadas, mientras que desde Albacete ha llegado el 10 por ... ciento. Por su parte, desde Cuenca se han realizado el 4 por ciento de las comunicaciones y el 10 por ciento de las llamadas restantes se ha recibido desde otras provincias españolas. Por meses, el mayor número de las comunicaciones atendidas por el [+]
...supone un aumento de 2,56 puntos respecto a 2021. Además, a la misma hora en 2019 había votado el 24,58 por ciento del censo, lo que implica una subida de 4,5 en comparación a hace cuatro años. Este domingo, 28 de mayo, están llamados a votar 5 [+]
...residentes en la comunidad, están llamados a las urnas este 28 de mayo en las elecciones municipales. [+]
Hace unos años, un hombre llamado Samuel trabajaba en una oficina de contabilidad en Málaga vivió un suceso muy extraño. Era un lugar tranquilo y agradable para trabajar, con una gran vista desde su escritorio y un ambiente muy positivo de trabajo [+]
. La espera es macabra. Ya no hay apenas equipos de rescate y la única esperanza de ver a los suyos es si en alguno de los golpes aparecen entre el cemento y la tierra. Esperan la llamada, pero no la quieren escuchar. La avenida Ataturk es la más [+]
...exaltado ante la respuesta poco convincente de la entrevistada: «El mensaje es que Rocío Carrasco te está llamando cerda, que no has cuidado de la higiene de sus hijos». Solo así ha reaccionado Olga: «No existe. Que hayan tenido piojos cuando eran niños ... , bueno? Pero, de verdad, yo con la limpieza soy muy maniática. Si lo dice es porque quiere hacerme daño. ¿Es que me está llamando guarra? Yo lo único que he hecho es cuidar de ellos. Y en el hospital, las sábanas se cambiaban todos los días». [+]
...que a los pacientes que acuden a este servicio, en el momento de hacer el ingreso se les da también un tique con un código, que será el que utilicen los profesionales sanitarios para llamar al paciente a través de las pantallas situadas en las salas ... del entorno de trabajo del profesional de Urgencias, que facilita el acceso rápido desde la Historia Clínica del paciente a la llamada a pacientes vía turnómetro. La Junta ha subrayado que l as nuevas herramientas informáticas que forman parte de un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.