«fantástico» puesto que ha provocado una mayor interacción. «Estamos viendo un 6% más de corazones, 6% más de 'likes' que los antiguos favoritos». De hecho, aseguró que los nuevos usuarios interactúan un 9% más gracias al nuevo símbolo: "With the change ... from favorites to likes we've seen a 6% increase in like activity in just the first week." -@kevinweil? Robi Ganguly (@rganguly) noviembre 10, 2015La razón de esta mayor intereacción es para Weil muy simple: «El corazón es un símbolo universal. Es un [+]
...varita. Tras preguntarle si ese era su regalo de Navidad y recibir una confirmación del pequeño, el piloto le grita que «los chicos no llevan vestidos de princesa». Lewis Hamilton likes to shout in the faces of kids to make them feel uncomfortable when [+]
...de noviembre de 2018Pero Abascal añade otro tweet, que cuenta con más de 5.600 likes, en el que aparece un video en el que aparece el líder de VOX durante el acto que celebraron en Murcia diciendo: «Que no salga luego algún medio diciendo que hemos animado a [+]
Dice así: «¿Por qué las inclemencias y el soborno / de las monotonías y de sus vicios? / ¿Por qué esta sed de likes y seguidores? / ¿Por qué espiro cenizas y socorros / si en este laberinto nada prende?». Nada más tradicional y clásico en la poesía [+]
...pequeña niña rubia» en uno de los ataques que realiza Marshall Mathers -el verdadero nombre del artista- a la familia del presidente estadounidense. En otra de las canciones del nuevo álbum, «Like Home», en la que cuenta con Alicia Keys como artista [+]
...animar a sus hijos a seguirlos no solo con el objetivo de conseguir «likes» o sumar seguidores, si no como inicio de una conversación, una forma de aprender y de solidarizarse con diferentes causas sociales como el cuidado del medio ambiente [+]
...de su nuevo largometraje, de Netflix. Parece que esto de las redes sociales le ha encantado. Ya?ll ain?t got no filters like this Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 14 de Dic de 2017 a la(s) 5:49 PST [+]
...añadidos que afectan al menor. La educación y los 'likes' Ana Varela es psicóloga, asesora técnica de un equipo de menores y experta en atención de chicos en situación de desamparo. «Detrás de todos estos casos puede haber historias de desprotección del ... hubieran hecho y además reafirmarse, tener muchos ?likes?. Es una forma de que su autoestima se vea reforzada. Hay una necesidad de exponerse continuamente», sostiene la psicóloga. «Viven de cara al mundo externo, como una necesidad continua [+]
...la recaída de Gómez y se ha filtrado un vídeo en el que aparece llorando, muy afectado por el preocupante estado de su ex. Ver esta publicación en Instagram Mood lol (I was looking at myself in the mirror -like an idiot!) Update: taking a social ... constante de 144 millones de personas y sometido a la dictadura del like no es sano. [+]
...baremos tan de peso como que quien emite tal opinión o tal otra es un entrenador de fútbol o una estrella de rock. O un influencer, que sin duda debe de tener razón en absolutamente todo lo que dice, porque cinco, siete o diez millones de likes no pueden ... de los likes. Porque la gente solo escucha y lee a quienes son de su cuerda, y no para aprender sino para reforzar lo que ya piensa de antemano. Así, en este marasmo, mezcla de onanismo informativo y de opiniones simplistas emitidas por gurús e influencers [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.