La fundación Proyecto Hombre, de ayuda al toxicómano, ha lanzado un «SOS» económico por la situación de las cuentas que afectan a la realidad de una organización de larga implantación. El padre Lázaro Castro, cabeza visible de la entidad, ha [+]
El sector audiovisual ha urgido a la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) a cumplir "sus compromisos" antes de terminar el año, entre ellos invertir en estas empresas 15 millones de euros y crear una mesa de contratación para la pro [+]
El gran argumento contra la crítica de Casado a Sánchez era la inexistencia de un plan B realista que pudiera aplicarse con ventaja en lugar del que ha desarrollado el Gobierno, y que, con todas las deficiencias que se quiera, está controlando la pat [+]
Corea del Norte disparó hoy dos proyectiles sin identificar desde su costa oriental, lo que constituye su séptimo test armamentístico de este tipo en menos de un mes, según informaron fuentes militares surcoreanas. Los proyectiles fueron lanzados [+]
¿Puede una administración como el Ayuntamiento de Córdoba, con decenas de servicios y algunos miles de empleados, cambiar en algo más de un año la forma de trabajar? La realidad no es que puede sino que debe hacerlo por imperativo legal con unas impl [+]
A seis meses de las elecciones presidenciales, el plenario de la Corte Suprema brasileña se reúne este miércoles para el llamado «Juicio Final». Se trata de la vista para decidir si el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva puede ser encarcelado desp [+]
Los servicios de emergencia han tenido que rescatar a tres adolescentes en una playa de Mojácar (Almería). Los jóvenes saltaron desde la Torre del Pilurico, pero la fuerza del mar les impedió ponerse a salvo. Es por ello que un helicóptero tuvo que a [+]
Coca-Cola ha lanzado dos nuevas categorías de bebidas en España dentro de la marca Honest -té y café ecológicos listos para tomar- y la gama de bebidas vegetales AdeS. De este modo, la multinacional estadounidense irrumpe por primera vez en el ... hora de sacar innovaciones. En los últimos 20 años no habíamos lanzados tantas marcas como ahora», ha añadido Morillas. Así, a estas dos nuevas marcas se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana ... , hemos decidido evolucionar junto a ellos y este año lanzaremos al mercado más marcas que en los últimos 20 años», ha destacado Beatriz Osuna, la responsable de marca de Coca-Cola Iberia. [+]
...años y el enfrentamiento entre ellas sigue perdurando en el tiempo. Ahora, Flores le ha lanzado un nuevo dardo a Rocío Carrasco. La nieta de Rocío Jurado ha aprovechado su popularidad en las redes sociales para animar a sus seguidores a que asistan a la [+]
...llegar sus pedidos a cada uno de los vehículos estacionados en el espacio reservado para esta iniciativa. La idea que maneja el Consistorio es la de lanzar la iniciativa en la última semana de mayo o la primera de junio, y mantenerla operativa hasta el ... programación. Además, se plantea la posibilidad de lanzar la convocatoria de un concurso de cortometrajes entre los jóvenes videocreadores del municipio, con la idea igualmente de la promoción del comercio y la hostelería de Bormujos. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.