Los contenidos informativos difundidos por una empresa en Internet son un factor clave en su digitalización, al igual que un posicionamiento preciso en las redes sociales y el uso de KPI, las herramientas de medición de impactos en la red. Son tres ... , estos expertos subrayan que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) apunta que el 90% de los consumidores consultan reseñas en Internet antes de comprar un producto y Nielsen indica que el 56% lo hacen a través de buscadores y redes sociales ... llevar a cabo la digitalización de un negocio es básico desarrollar competencias y aprender nuevas habilidades. ?Internet puede convertirse en una herramienta que lleve a un negocio más lejos si se saben dominar ciertos aspectos clave?, asegura Delgado [+]
Zaragoza va a reforzar sus redes de telefonía para responder a la avalancha de llamadas y conexiones a internet con dispositivos móviles que se produce durante las fiestas del Pilar. Esa escalada de la demanda pone a prueba la capacidad ... de llamadas y conexiones a internet desde dispositivos móviles. Las cifras que registró la red de Movistar el año pasado da fe de ello: durante las fiestas de 2018 se registraron en Zaragoza 2,2 millones de llamadas a través de esta infraestructura ... de Telefónica, y se registró un tráfico de 21.500 gigas de subida y bajada, el 70% a través de la tecnología 4G. Fuentes de Telefónica han indicado que esas cifras equivalen al tráfico por internet de 54 millones de videoclips de un minuto de duración, ó 70 [+]
. Después de difundir cinco libros en Internet, este autor ha dado el salto al formato clásico en papel con Gold Coast Editores: «Gente con una idea muy afín a lo que yo entiendo que debe ser la literatura», subraya Lloret, acerca de su experiencia con la ... participación, no ser pasivo, y muchos finales de mis novelas están abiertos para eso», razona. A su juicio, «el sexo es la grasa que hace que las ruedecitas de los mecanismos de la vida funcionen». En cuanto a esta transición, ese paso de Internet al libro ... impreso, opina que «la literatura escrita es intemporal y la percepción cuando pasa el tiempo es diferente, con el mismo libro, mientras que en Internet estás vinculado a la máquina». Además de la sintonía con Francisco J. Vargas, de Gold Coast Editores [+]
¿Es posible para una pequeña o mediana empresa competir, a nivel local, con las grandes marcas? ¿Aparecer allí donde aparecen las empresas más conocidas? LDK es una solución digital para pequeñas y medianas empresas que tiene como finalidad dar visib [+]
...mundial, se realizó entre abril y mayo de este año y contó con una muestra representativa de usuarios de internet de entre 16 y 64 años de los 18 países más importantes del mercado de la música grabada (Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea ... grabada es muy amplio y permite estar presente en nuestro día a día y al lado del usuario para que la pueda escuchar o hablar de ella en cualquier momento, esté donde esté y haga lo que haga. España, a la cabeza El 86 % de los usuarios de Internet en el ... un problema importante a escala global ya que el 38 % de los usuarios de Internet (España se eleva hasta el 47 %) acceden a contenidos no autorizados. En ocasiones el mal uso de la tecnología se viene en contra y ahora las amenazas provienen [+]
...mayoría de la gente, y la adopción del 5G acelerará los acontecimientos. Llegar hasta la audiencia Antes de Internet, si Ford lanzaba un nuevo coche y quería publicitarlo en EE.UU., la mayor audiencia que podía conseguir era durante los anuncios del ... logística de Amazon para entregar sus productos.Los desarrolladores de aplicaciones en el ecosistema de Apple pueden vender sus productos en un país simplemente marcando la casilla correcta en el software. El inicio de una segunda oleada de Internet ... de usuarios, los negocios de alimentación en Internet pueden llegar a nuevos mercados y los nuevos proveedores de servicios de streaming como Disney+ podrían cuadriplicar sus abonados hasta los 200 millones. Hemos viajado a través de una primera oleada [+]
...un 56% de todo el tráfico de Internet en España. Este modo de conexión lo crearon en 1999 las empresas 3Com, Airones, Intersil, Lucent Technologies, Nokia y Symbol Technologies, bajo la alianza WECA (Wireless Ethernet Compatibility Alliance), con ... los próximos tres años son muy ambiciosas. Habrá en España 344 millones de dispositivos conectados a Internet (7,4 por persona), desde los más de 200 millones actuales (4,4 por habitante). Y muchos de ellos como «smartphones», robots, líneas de producción y [+]
El comercio electrónico representa una de las mayores revoluciones de internet. Y parece que ha llegado para quedarse. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el e-commerce factura en España 4.900 millones ... del comercio electrónico: las falsificaciones. ¿Es seguro comprar por internet? En la mayoría de páginas web, sí. Existen un gran número de controles y determinadas claves (como la «s» final en una dirección web que comienza por «https») que ... el 40% es el porcentaje de falsificaciones respecto al total de los productos chinos que se venden en internet, según informes remitidos al gobierno de este país en 2015. «En un 'marketplace' encuentras de todo» «Es importante comprobar la [+]
Facebook está decidida a ser el rey del video. Con permiso de YouTube, la principal plataforma para estas vicisitudes, la red social ha lanzado recientemente una nueva función, Facebook Estrenos, que permite publicar un vídeo grabado con anterioridad [+]
...vocación por hacer llegar la compra de forma más fácil y cómoda al cliente. En este juego por captar la atención de los consumidores ha entrado un nuevo competidor: las redes sociales. Twitter, Instagram, Facebook... e internet en general está dando un ... , tienen su estrategia, y el distribuidor quiere optimizar sus metros cuadrados, colocar en la mejor zona aquellos productos que más margen le dan». Internet entra en juego Hoy día hay que contar con otro competidor: internet, que si bien no afecta tanto ... al gran consumo, sí lo está haciendo a la forma de vender textiles y productos tecnológicos. «El consumidor se documenta e informa en internet. Conoce las bondades del producto antes de ir a la tienda. Eso obliga a los puntos de venta a teatralizar el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.