La voz apunta a ser el próximo vehículo que dome a las máquinas. Todavía no son inteligentes, por mucho que la industria haya abrazado el concepto de «Inteligencia Artificial» como el nuevo pilar sobre el que vender sus productos, pero todo se ... de la industria son los altavoces inteligentes. Una suerte de híbrido entre altavoz para escuchar principalmente música pero que en su interior guarda varios secretos. Ese «secreto» es el asistente digital que los mueve y que les permite «hablar ... lidera el incipiente mercado de los altavoces inteligentes. Fue en 2015 cuando el gigante del comercio electrónico le encontró motivos comerciales para unir funciones inteligentes a un altavoz. Y la apuesta le ha funcionado. Según las estimaciones de la [+]
En este año 2019 veremos grandes avances en inteligencia artificial (IA), esa capacidad que tienen las máquinas para usar algoritmos, aprender de los datos y utilizar lo aprendido en la toma de decisiones. Pero a medida que esta tecnología crezca [+]
...con la base de la inteligencia emocional y la disciplina positiva, que «es el respeto hacia la persona, el aprender a acompañar desde la amabilidad y el respeto», un método alejado de la disciplina tradicional de otras épocas, lograda «por el miedo y ... la imposición del yo». Por contra, de esta nueva forma, los niños aprenden el «juntos vamos a ganar», ven al profesor como alguien «a su disposición para conseguir lo que se propongan». La fundadora de la Escuela de Disciplina Positiva e Inteligencia [+]
La cadena de favores es el nombre de una emotiva película de Hollywood que en su versión original en inglés no tenía ese título, sino Pay it forward, y que popularizó el concepto que el título denota. Dado que ese concepto no existe en español, con [+]
...energías renovables, ingenierías que no aplicaban la Inteligencia Artificial...», señala la compañía, que insiste en que la situación financiera de la compañía «es infinitamente mejor que en 2020». De hecho, esta semana Airtificial ha dado a conocer la [+]
...diversificación y innovación va a jugar un papel clave en el futuro. La Inteligencia Artificial, el IoT, Big Data, robótica, asistentes virtuales, realidad virtual y aumentada, etc... están poco a poco más presentes en el mundo del turismo y antes o después la ... de los aeropuertos». Si hablamos del mundo marítimo, con 30 millones de pasajeros por mar, «la inteligencia artificial se aplica a los buques y a los terminales, a la sostenibilidad y a la intermodalidad», recuerda Adolfo Utor, presidente de Baleària Eurolíneas. Para ... de los sistemas de Inteligencia Artificial para la gestión de la comunicación con el cliente se va a consolidar en 2019 y las redes sociales van a siendo seguir uno de los pilares en la relación entre turismo y nuevas tecnologías. [+]
Mártires para cuidar la convivencia de los alumnos en las aulas. Según explica la directora del centro, Maribel Ruiz, en cuanto a la prevención, en este curso han implantado un taller de inteligencia emocional y «mindfulness» dentro de las aulas en todas [+]
...de herramientas de Big Data e Inteligencia Artificial para mejorar la eficiencia de los servicios públicos. Ya está pensando en extenderlo a otros incentivos, dentro de una estrategia de simplificación de trámites administrativos más amplia que impulsa la Junta [+]
Álvaro González Romero-Domínguez, oscense afincado en Palermo (Italia), y su pareja, Simona Lacagnina, diseñaron durante el confinamiento una mascarilla inteligente, un nuevo instrumento para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Como reza su [+]
...exteriores, Head-up Display (HUD)2, modo de conducción i-PEDAL, Sistema Regenerativo Inteligente, Diseño de Sonido Electrónico Activo (e-ASD) y un Paquete Ecológico. Hyundai Kona P.F. Además, viene equipado con varias ayudas a la conducción : el Sistema ... Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) SmartSense de Hyundai y sistemas de seguridad como el Nivel 2 de conducción autónoma, Asistente para Evitar Colisiones Frontales (FCA), Monitor de Ángulo Muerto (BVM), Asistente de Aparcamiento Remoto Inteligente [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.