Durante su visita a Cádiz para la proclamación del Premio Princesa de Girona Social 2024, el rey Felipe VI tuvo la oportunidad de conocer tres iniciativas de impacto social en la capital gaditana. En concreto, el monarca pudo conversar con ... de vender nuestros productos promovemos la circularidad de los mismos, es algo muy interesante», a lo que respondió que «lo promovemos, no a través de nuestros productos, sino a través de dos iniciativas, una por la que ponemos a la venta tejidos que no [+]
Monseñor Asenjo ha inaugurado este martes la primera tienda de ropa de Cáritas ubicada en el Centro de Sevilla. Durante su intervención, se ha encargado de bendecir y dirigir unas palabras al voluntariado y personal de la entidad allí presentes, en l [+]
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, el Ayuntamiento de Sevilla y Lipasam lanzan un nuevo reto a todos los sevillanos [+]
El prestigioso investigador del CSIC Fernando Valladares inaugurará el lunes 10 de junio la tercera edición de la campaña 'Activos en salud, gana el planeta, ganamos todos', que un año más lleva a cabo el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) en coo [+]
El Cádiz CF ha mantenido un encuentro en el Estadio Carranza con los miembros de la plataforma que se muestra contraria al cambio de nombre del coliseo gaditano. El club cadista, representado por su presidente Manuel Vizcaíno , el vicepresidente Rafa [+]
...riesgo de exclusión social, y cuyo plazo de solicitud se ha iniciado hoy, 1 de junio, y se cierra el 10 de junio. En concreto, se dirige a niños residentes en la capital con edades comprendidas entre los 4 y 16 años y se desarrollará entre el 1 de julio y [+]
...la iniciativa ?Better Digital World? para ofrecer la mayor transparencia en la oferta digital a sus clientes», según indica en un comunicado remitido a los medios de comunicación. Desde Luz Shopping recuerdan que en 2019, el día se dedica a «los ... productos inteligentes de confianza» y la iniciativa #betterdigitalworld. «Unos 23.1 mil millones de productos inteligentes actúan a diario compartiendo datos a nivel mundial y son parte de una realidad ya cotidiana para los consumidores del mundo entero, un ... cotidiana, es esencial fomentar desde entidades como LUZ Shopping la búsqueda de una seguridad y privacidad más sólidas de cara al consumidor». El centro de Jerez cuenta con una serie de iniciativas en línea con la campaña ?Better Digital World?, con [+]
...máxima coordinación con Andalucía Film Commission; el segundo, el regreso del Ayuntamiento como miembro de esta entidad para que las iniciativas pública y privada se esfuercen en el mismo objetivo, y tercero, la creación de un grupo de trabajo que analice [+]
Nuevo Futuro ha inaugurado este viernes un mercado que viene a sustituir a su tradicional rastrillo, que no pudo celebrarse en febrero por la crisis sanitaria. Este evento se organizará hasta este sábado, en los jardines del Prado de San Sebastián, c [+]
La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Cádiz inicia esta semana la ejecución de las campañas de desratización y desinsectación para el control de roedores y artrópodos nocivos para la salud pública en la ciudad, enmarcadas dentro del servicio [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.