, de las cuales casi dos tercios se generaron en el mismo ejercicio. Pero, ¿de qué se quejan los andaluces? El informe anual presentado por Jesús Maeztu, al frente de la Oficina desde hace tres años, recoge un catálogo extenso de reclamaciones. Servicios ... incumple por parte de las Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Servicios Sociales el plazo de tres meses legalmente establecido», avisa el informe. Caracolas eternas La persistencia de la crisis económica ha provocado que disminuya el número [+]
Ha llegado el segundo fin de semana de mayo y son muchos los ciudadanos que desean conocer la previsión meteorológica para estos días libres con el objetivo de planificar sus desplazamientos o planes de ocio entre el viernes, sábado y domingo. Ya se [+]
Hace un año, Ximo Puig planteaba la necesidad de un gobiernop progresista ante la situación de emergencia social que se vivía en la Comunidad Valencia. Mónica Oltra apelaba a un Ejecutivo centro en «rescatar personas». Doce meses más tarde Cáritas [+]
El «gobierno a la valenciana» formado por el PSPV y Compromís con el respaldo parlamentario de Podemos no ha logrado hasta la fecha cumplir con su promesa de «rescatar personas», que formaba parte de uno de los ejes del «Acuerdo del Botánico». [Cá [+]
¿Has comprado hace poco entradas por internet para un concierto, teatro, cine...? Seguro que has pagado los llamados 'gastos de gestión' que no cobran solo una vez, sino que multiplican por el número total de entradas. Para la OCU esta medida supone [+]
Los peregrinos tachan ya los últimos días en el calendario que quedan para pisar la ermita del Rocio y a ver a la Virgen. Por ello, se afanan en cerrar todos los preparativos para la 'orgánica' del camino, que no son pocos Caballos, Carriolas, coches [+]
El proceso de escolarización para el ejercicio 2022/2023 en Andalucía empezó el pasado 1 de marzo y terminó el 31 del mismo mes. Atañó tanto a alumnos de Educación Infantil como de Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, aunq [+]
Las gasolineras BP ofrecerá a sus clientes particulares del programa de fidelización Mi BP un descuento de hasta 8 céntimos por litro repostado en las estaciones de servicio que dispongan del combustible BP Ultimate con tecnología ACTIVE, a partir de [+]
Las llamadas telefónicas suponen uno de los canales a través del cual las empresas se comunican con sus clientes bien para aportar nuevas ofertas, promociones u otras cuestiones, sin embargo, esto puede ser un foco de estafas y prácticas fraudulentas [+]
Cuando la mayoría de los ciudadanos va a adquirir una vivienda debe gestionar con los diferentes bancos la concesión de una hipoteca . Este préstamo facilita el pago del importe total del inmueble a cambio de una serie de pagos mensuales cuya duració [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.