, según los datos facilitados por Asempur, habría supuesto un incremento del 18 por ciento entre los cordobeses que se han decidido por suscribir un seguro de salud. Consolida el auge en este tipo de pólizas que no ha parado de crecer durante más de una [+]
Las marcas chinas Xiaomi y Oppo han sido las que más han crecido en ventas a distribuidores en España durante el primer trimestre de 2020, lo que ha permitido que Xiaomi se sitúe a la cabeza de las cinco marcas más vendidas. Xiaomi ha experimentado [+]
El incremento de personas que tiene pólizas de salud en Córdoba, que alcanza a uno de cada tres cordobeses al cierre de 2020 ?según los datos de Asempur?, tiene una incidencia indirecta en la actividad asistencial de los hospitales privados de la ... de los hospitales privados de Córdoba confirman a ABC que han notado ese incremento de sus consultas respecto al período anterior a la pandemia. El director gerente del Hospital La Arruzafa de Córdoba, Rafael Agüera, señaló ayer a ABC que «el incremento ... materia de prevención frente al Covid-19. La misma situación de incremento de la asistencia tienen en el Hospital de la Cruz de Roja, el primero de este tipo en la ciudad de Córdoba en su sede junto al Paseo de la Victoria y la calle Doctor Fleming. «La [+]
El coste por hora trabajada subió el 2,6% entre julio y septiembre de este año, respecto al mismo periodo de 2017, marcando así el mayor incremento en un tercer trimestre del año desde 2009. Según el índice de coste laboral armonizado (ICLA) que ... del coste, el salarial registró un incremento interanual del 2,7% en el tercer trimestre del año, mientras que otros costes aumentaron el 2,4%. Por actividad y teniendo en cuenta la serie original, las secciones que registraron los mayores ... incrementos anuales del coste por hora trabajada en el tercer trimestre fueron las actividades financieras y de seguros (5,5%), las profesionales, científicas y técnicas (5%) y el comercio mayorista y minorista y la reparación de vehículos (4,5%). Por el [+]
El parlamentario de Navarra Suma, Angel Ansa, ha criticado la ?escasa apuesta por las políticas de Juventud del Gobierno de Navarra y de los cinco grupos que han firmado su acuerdo presupuestario?, ya que la dotación para 2021 se reduce respecto al p [+]
Mercadona ha empezado el año añadiendo una ristra de nuevos productos a sus lineales. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig no deja de sorprender a sus consumidores con novedades que arrasan en apenas horas, pues su marca Hacendado o los [+]
...hijos contribuye a incrementar el sobrepeso y la obesidad infantil, que afecta al 10% de los niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 17 años. Además, aunque en menor medida, la carga hereditaria también influye en el aumento de esta ... horarios para realizar determinadas comidas o actividades al aire libre. En el momento en que se hace ejercicio se produce un «aumento de la actividad muscular que provoca a su vez un incremento en el gasto energético del organismo con el que se queman ... alteración e incremento de la ingesta de alimentos, el sedentarismo y una combinación de ausencia de deporte y aumento de las horas de consumo de pantallas digitales como ordenadores, móviles o videoconsolas. «En muchas familias se ha producido durante la [+]
...después, siempre y cuando no se incremente la duración total de dichas franjas. Las franjas horarias previstas en este artículo no serán de aplicación a aquellos municipios y entes de ámbito territorial inferior al municipio que administren núcleos [+]
...de las marcas más conocidas, como El Lobo y 1880 , donde pese al «esfuerzo» empleado para intentar «no repercutir» la totalidad de estos incrementos de costes en el producto final, finalmente han tenido que incrementar en torno a un 10% el precio de venta ... encima de los tres millones de kilos , con una capacidad productiva diaria que ronda los 25.000 kilos. En este sentido, la demanda de turrón de este año se ha incrementado con respecto a 2021, al superar los tres millones de kilos que registraron [+]
...de noviembre un convenio de colaboración para el desarrollo de esta campaña. Y con motivo de las actuales y excepcionales circunstancias como consecuencia de la pandemia, el equipo de Gobierno decidió incrementar la cuantía que viene destinando a la entidad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.