...de los ayuntamientos y que se van a impulsar proyectos en el marco del empleo juvenil, la formación y la creación de empresas. Otra de las patas fundamentales del presupuesto de la Diputación es la dedicada a las políticas sociales , que se blindan con una consignación [+]
...utilizaron los dos para impulsar su imagen pública. Entonces, el apuesto político era gobernador del Estado de México, una importante entidad federativa (como una Comunidad Autónoma en España) con mayor población del país y sonaba como presidenciable para ... popular en México por su interpretación de «La Gaviota», personaje al que dio vida en la telenovela «Destilando amor», emitida en 2007. Con la unión matrimonial en una boda de telenovela, Peña lograba impulsar su imagen pública, mientras que ella ha [+]
,2 millones de euros, destinados a mejoras de instalaciones, un plan para eficiencia energética y de climatización y el impulso a la actividad comercial, mediante diversas iniciativas de información y señalética. En primer lugar, el plan de eficiencia ... de abastos, proyecto demandado por los comerciantes y buena parte del vecindario y con el que se pretende impulsar la actividad comerciales de sus 23 placeros, con una reurbanización del entorno, colocación de mobiliario, plantación de arbolado e instalación ... ). Bellavista: pintura exterior del mercado utilizando producto que permita una mayor eficiencia energética (58.000 euros). A estos diez proyectos concretos, hay que agregar otras dos iniciativas con carácter general para impulsar la actividad comercial [+]
...de horas o la facilidad para el teletrabajo son algunas de las demandas que ponen sobre la mesa desde el sindicato. «La delegación de personal debe coordinarse con la Fundación Municipal de la Mujer para impulsar, de una vez por todas, la puesta en marcha [+]
El Centro Comercial Zoco Córdoba quiere impulsar su actividad tras algunos años marcados por la crisis que se han dejado sentir en la cuenta de resultados de los establecimientos allí instalados y en el cierre de algunas tiendas y servicios de ocio [+]
El pueblo gallego, con identidad propia y con «nacionalidad histórica» no está reñido en absoluto con el pueblo global que también es y su enorme proyección exterior. Así lo manifestó ayer el presidente la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dura [+]
Medio millar de emprendedores castellano-manchegos han desarrollado su proyecto empresarial en Castilla-La Mancha gracias al servicio Emprende+Más de apoyo y asesoramiento gratuito de Cecam y sus organizaciones empresariales provinciales, en el perio [+]
La instalación de un sistema de toldos se ha convertido en una demanda histórica por parte de los comerciantes de la calle Virgen de Consolación de Utrera ?más conocida en la localidad de manera popular como la calle Ancha-. Una petición que pronto s [+]
...vez más caídos durante las batallas. Por esta razón, al gran genio militar de todos los tiempos se le ocurriría una idea para asegurar un ejército poderoso en los años venideros: impulsar la natalidad como la garantía de poder reclutar más soldados en [+]
...valor e impulsar la Economía Azul europea, que es aquella que representa todas las actividades económicas relacionadas con los océanos, mares, zonas costeras e incluye industrias como la pesca, la construcción naval, el turismo o la energía oceánica y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.