...de barra. El resultado son fotorreceptores de barras que imitan las barras nativas en apariencia y función. Dentro de un mes de trasplante, el (43%) animales mostraron una constricción pupilar robusta bajo poca luz en comparación con ninguno [+]
...ingeniosa, escasa de aliento artístico. Nueva, aunque vulgar. Sus seguidores, en cambio, no innovan, imitan. E imitar la vulgaridad tiene el mismo valor que la nada con sifón. Llama la atención que el último imitador conocido sea el obispo de Córdoba, un [+]
...dentro de sus compañías. La historia, en movimiento Antonio Mairena, defensor de lo más enraizado, no encontró su sitio entre tanto falsete. A Pepe Marchena le salieron imitadores, Negro Aquilino fue bautizado como el saxofón humano y los fandangos, el [+]
Se sabía que Christina Aguilera era una cantante con un impresionante chorro de voz, pero no que era también una artista del camuflaje. Pero la artista, jurado de la versión estadounidense de «La Voz», se ha lanzado a jugar a las imitaciones. El ... personalidad, el tono y los gestos de cada artista. Parodió a Lady Gaga con el vestido de encaje rojo que lució en los MTV Video Music Awards de 2008, mientras pedí que pusieran «chuletas de cerdo o cuero» al sillón rojo. Imitó a Cher, con la que coincidió en ... , obviamente, la peluca no le dejaba ver nada. La burla a Britney Spears Uno de los momentos claves del anuncio es cuando Christina aparece con el uniforme de Britney Spears en el videoclip de «Baby one more time». No era la primera vez que Christina imitaba [+]
...pases 'Meet and Greet' con acompañante a dichos agraciados que se hagan además seguidores del twitter de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando el cartel publicitario de la campaña 'palo selfie ... '. Asímismo, otros dos 'Meet and Greet' con acompañante a los ganadores que se hagan además seguidores del facebook de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta #40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando también el cartel publicitario de la campaña [+]
...que cuestan en la realidad (que se pueden usar solo con realidad virtual y aumentada). Sophia, robot y ciudadana de Arabia Saudí Sophia es la creación de robot más famosa de Hanson Robotics, con la capacidad de imitar expresiones faciales, mantener [+]
...imaginables. Sergio Sáez cuenta que se está investigando, «utilizando potentes microscopios con láser, imitar las ondulaciones y características naturales de la piel de delfines y ballenas para aplicarlas a las alas de aviones, que mejorarían en resistencia al [+]
...de las imitaciones: toallas, bolsos, gafas... todo el material con el falso logo de las marcas que imita y que pueden encontrarse no sólo en el mercadillo. También se lo ofrecerán alguno de los numerosos vendedores ambulantes que se cruzará por cualquier calle. La [+]
Jenner, que se había hecho de oro con Kylie Cosmetics- lanzó al mercado KKW Beauty. Imitó el modelo de negocio de su hermana: influyó directamente en el consumidor a través del marketing en redes sociales. Su primer lanzamiento, 300.000 kits de contorno [+]
...poder salir a la calle puede producir picos de estrés en los niños que también se verán reflejados en los padres. También por el contrario, si los padres muestran ansiedad y angustia delante de los niños, estos pueden imitar sus comportamientos. En [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.