«La Casa Imaginaria» llega el día 9 al Auditorio de Ciudad de León en el que será su estreno a nivel mundial, y lo hará en dos sesiones, desbordada por la respuesta del público. Su director artístico habla de los detalles de una ópera moderna que ... nació «como un cuento» y que espera que tenga un largo y exitoso recorrido. -¿Qué encontrará el público que acuda al Auditorio Ciudad de León para disfrutar de «La Casa Imaginaria»? -Va a encontrar algo que no ha visto nadie en ningún otro lugar ... imaginaria», que adaptó a obra teatral, Gustavo empezó a musicar, y yo a pelear, y ahí se fue fraguando este germen. Desde entonces ha habido mucho trabajo, muchas correcciones del texto, de la música, ajustes para encontrar el equilibrio entre el pulso [+]
...homenaje a un personaje femenino imaginario que los guía y apoya para buscar los temas que les intrigan, las historias que los conmueven? como casi todo, impresiones que desde pequeños los dejaron intrigados, marcados. Público familiar: domingo 9 [+]
, La Línea de la Concepción y Algeciras, pero no en Cádiz. Ya que viene al caso, uno de los míticos de la historia del Sabadell era gaditano, de El Puerto de Santa María: Cecilio Zunzunegui. Sí, Cecilio Zunzunegui forma parte del imaginario [+]
...caso apoyando la parte izquierda. - 'Russian twist'. Sentados en el suelo, apoyando el trasero y los talones y con la espalda recta haciendo un ángulo de 70º con el suelo (como en la foto), lleva con las manos un balón imaginario de derecha a [+]
Entre las causas de esta transformación cabe citar las competición creciente entre los medios, la personalización de las campañas o el desarrollo de Internet. Son factores que, sin duda, contribuyen a que comprendamos algunos mecanismos sin los cuale [+]
...en el bosque finlandés. En la película Memorias de África, Finch Hatton (Robert Redford) pregunta a Karen Blixen (Meryl Streep) si ha visitado los lugares que cita en sus relatos, entonces ella reivindica al viajero imaginario que no precisa ... desplazamientos ni equipaje. Julio Verne nunca viajó a la luna ni al fondo del mar, así como Tolkien no visitó la Tierra del Medio. El cine y la literatura también estimulan los viajes imaginarios, abundan las obras del género, a titulo muy personal recomendaría [+]
...de 'La marcha invisible... con los pies en el suelo', un recorrido imaginario hecho con las donaciones de calzado que hagan los participantes y que seguirá las huellas de Miguel Delibes en su ruta por el Campo Grande. Cada persona inscrita a la 44º [+]
, que se puede ver si uno no sale del vagón en el final del trayecto; la pista de tenis que nadie imaginaría en lo alto de la estación Grand Central ; o el restaurante latino encajonado en un portal de la calle 37. Si hay un museo secreto, una joya del [+]
Esta mirada retrospectiva ubica mejor que cualquier otra consideración la trascendencia de que un ciudadano negro, hijo de un oriundo de Kenia y de una norteamericana de Kansas, se haya convertido en el primer candidato de color que uno de los grande [+]
Pedro Ricardo Miño es clásico porque toca el piano como lo imaginaría un niño, sin impurezas, arquetípico. Y su piano, esta vez, ha vencido al oído y a la lluvia, firmando un recital de baba al suelo. Qué decir. Él se sienta y una música jonda y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.