«Puta Espanya» es la coletilla que ha empleado varias veces este miércoles en Twitter el dirigente de Compromís Ricard Chulià, en sus réplicas a otros internautas en el contexto de la reciente sentencia del Tribunal Supremo que niega la prioridad del [+]
Los alumnos de los colegios bilingües de Fomento en Córdoba, Ahlzahir y El Encinar, participan desde los tres años cada semana en el «English Corner», una actividad de conversación en inglés en grupos reducidos con profesorado nativo. Esta actividad [+]
Los colegios de Fomento Ahlzahir y El Encinar de Córdoba promueven el desarrollo de la competencia plurilingüe, con la enseñanza bilingüe en inglés y el francés como segunda lengua extranjera. Siguiendo las recomendaciones del Consejo de Europa, se p [+]
El colegio de Fomento El Encinar de Córdoba ha celebrado La Journée de la France, una jornada que supone una inmersión total en la cultura francesa: idioma, costumbres, historia, gastronomía? Las alumnas prepararon diversos temas relacionados con la ... pedagógica y por la integración de los idiomas como lenguas vehiculares. [+]
El aprendizaje de una segunda o tercera lengua como el inglés, no debe limitarse a las horas invertidas en la escuela o en un centro de idiomas y es que lo aprendido en estos espacios puede ponerse en práctica en nuestro día a día. Este hecho no ... solo facilita la comprensión del idioma, sino que al dotarlo de contexto mejoramos nuestra destreza en esa lengua. [+]
Mas de 300 alumnos y alumnas de El Encinar y Ahlzahir han superado con éxito los exámenes oficiales de Cambridge, correspondientes a la convocatoria del curso 2018-2019 de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. La ceremonia de entrega de diplomas ha estado [+]
...de La Viña... momento inmortalizado por Nacho Frade. Y no esa tribu de idioma salvaje que América llama poblado de plata con puertas de tierra... Que las comparaciones son odiosas, pero nos pasamos la vida comparando y este lunes era imposible no [+]
...en la cultura y el idioma de Irlanda o Francia . Esto se logra a través de una estancia en una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada, donde los estudiantes son acogidos como miembros de la familia. Además, tienen la oportunidad de asistir a ... diseñado para brindar tranquilidad a los padres y una experiencia inolvidable a los estudiantes. En un mundo donde las oportunidades de educación internacional abundan, Susanys destaca como una joya singular, ofreciendo más que solo aprendizaje de idiomas [+]
...algunos de los ejemplos de los que se pueden disfrutar en este apasionante viaje. La Catedral de Cádiz ya incluye la visita en varios idiomas a través de un sistema especializado de audio guías producidas por ArtiSplendore. A este servicio se suma desde ... hoy la experiencia inmersiva de 360º que permite recorrer las distintas partes del monumento a vista de pájaro. Son cinco los idiomas en los que está disponible esta nueva experiencia: español, inglés, francés, alemán e italiano. Para proporcionar un [+]
Cádiz CF en aquel mercado de fichajes. Haroyan, que nada entendía del idioma, se presentaba con el apoyo de Emil Petrosyan, un armenio afincado en Andalucía que servía de celestino al defensa. Allí eran acompañados por Jorge Cordero y Enrique Ortiz [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.