El Hyundai i10, exclusivamente disponible en carrocería de 5 puertas, recibe esta temporada una interesante puesta al día que lo mejora en ámbitos como la seguridad activa y la conectividad. Y refresca diseño, más moderno con soluciones como una ... .0, dotada de características para mermar gasto. Conectividad, confort y seguridad activa El nuevo Hyundai i10, inscrito en la gama 2017, incluye navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Contempla suscripción gratuita ... características. Fabricado en Europa, para Europa: la historia del i10 Desde su introducción en el mercado en 2008, el pequeño i10 ha sido un gran éxito para Hyundai Motor, con alrededor de 670.000 unidades vendidas hasta julio de esta año. De hecho, es uno [+]
Además, con un nombre global como Hyundai Creta inspirado en la famosa isla griega, por haber sido el centro de coordinación del despliegue de la cultura y el comercio cretense en Europa, Asia y África sería raro que no llegase a nuestro continente ... . Como se puede observar en las imágenes el nuevo Creta ofrece la imagen de su hermano mayor y recientemente lanzado el Hyundai Tucson con una parrilla hexagonal muy avanzada y una línea semi deportiva acorde con los tiempos y la demanda del público al [+]
La aspiración de Hyundai es convertirse en la primera marca asiática en España. Para ello compite con productos tan bien valorados como el Tucson, el nuevo i30, y su apuesta por vehículos híbridos o eléctricos como el Ionic o el nuevo Kona. -¿Qué ... compartido que sería el extremo, el coche en alquiler, Renting para particulares se tiene que convertir en una formula. Cada vez somos más las marcas que empezamos a ofrecer este servicio, en nuestro caso con el nombre de «Hyundai Personall». Creo que esta ... fórmula que es muy utilizada por las empresas, va a crecer de manera exponencial entre los particulares, en los próximos años. Otro tema es el car-sharing que está ganando cada vez más usuarios pero que es deficitario para las marcas. Novedades Hyundai [+]
, Dacia y Hyundai. Sus cuotas de mercado en el parque móvil de híbridos y eléctricos existente en España oscila entre el 3% y el 5%. Los coches limpios más comunes son todos de Toyota y comparten una vocación principalmente urbana. En concreto se trata [+]
...informe de EY. Tesla, el mayor margen El trabajo también recoge que Tesla fue la compañía más rentable del mundo en el segundo trimestre con un margen del 5,4% por ciento, por delante de Hyundai (2,7%), con sólo seis empresas logrando márgenes positivos ... . Por su parte, tres empresas japonesas han obtenido los márgenes más bajos: Mazda (-12,0%), Nissan (-13,1%) y Mitsubishi (-23,2%). Desde principios de año, sólo dos empresas, Tesla y Hyundai, han podido aumentar su propio valor de mercado. Tesla es [+]
...centro de trabajo. Para que esta carencia de infraestructura no sea un problema, Hyundai ha decido dar un paso más para facilitar las cosas a sus clientes, uniéndose a Feníe Energía. De esta manera, aquellos clientes que compren un modelo de Hyundai 100 ... % eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga de manera totalmente gratuita*, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos. Con esta campaña Hyundai se convierte en la única marca que incluye la instalación de un ... pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai. *Tras la visita del agente energético de Feníe [+]
...del Sur cuenta con grandes acorazados empresariales como Samsung o Hyundai, la punta de lanza de una economía que avanza a velocidad de crucero. Un liderazgo que convierte al país en la puerta de entrada al gigantesco mercado asiático y en un socio [+]
Hyundai cierra el año con 42.000 coches vendidos en España. Una cifra ligeramente superior a los objetivos marcados por sus directivos a comienzos de 2015. Gran parte del éxito en las ventas se debe al flamante «Mejor coche del año 2016 ABC», tal y ... como reconoce su máximo responsable en España. ?¿Qué supone para Hyundai este premio? ?Es como la guinda del pastel en un año que para nosotros ha resultado redondo. Hemos ganado cuota al crecer por encima de la media del mercado. Pero para Hyundai ... este premio se han convertido en grandes éxitos para las marcas que representaban, por lo que confiamos que ocurra lo mismo con el Tucson. Nosotros mismos conseguimos el «coche del año ABC» en 2008, con el Hyundai i30, y en 2011 con el ix35, el coche al [+]
. Hyundai i10 (desde 10.650 ?) Con 3,67 metros de largo (con cinco puertas, podemos hacernos con una unidad con motor de gasolina de 67 CV con llantas de aleación, sensor de luces, equipo de audio con pantalla central de 8 pulgadas y bluetooh, cámara [+]
...plástica en nuestros mares y océanos ha llegado a unos niveles más que alarmantes: el 87% de la basura que se acumula en las playas es plástico. Para concienciar sobre este problema, y aportar su grano de arena, llega a Valdelagrana, de la mano de Hyundai ... dispositivos específicos que permitían cambiar envases de plástico por horas de aparcamiento gratis. Un parking como este, supondría en un año la recogida de botellas generadas por 25 personas al año. Esta propuesta de Hyundai ya se lanzó en 2018. El primer [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.