Pese al cierre de fábricas y concesionarios, el sector de la automoción sigue activo e incluso transforma sus tradicionales logotipos para mostrar la lucha contra el coronavirus. Varias marcas como Audi, Volkswagen, Hyundai o Mercedes-Benz han ... . En el caso de Hyundai, su «logo» tradicional representa a dos personas dándose la mano. La firma coreana ha rediseñado por completo este emblema, en el que ahora aparecen dos personas «chocando» los codos. Todos estos son algunos de los gestos [+]
Aunque coreana, la marca Hyundai tiene su sede europea, sus centros de I+D y de diseño, así como las pistas de pruebas, la división de competición y la de operaciones comerciales en el mismísimo Frankfurt. Y por tanto es un Salón donde se siente ... de Hyundai Motor en su objetivo de convertirse en la marca automovilística asiática número uno en Europa en 2021. "Con el nuevo Hyundai i30 N, el i30 Fastback y el flamante KONA estamos orgullosos de presentar un amplio escaparate de nuevos modelos y ... tecnologías innovadoras inspiradas en las necesidades de nuestros clientes en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, nuestro salón local?, comenta Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. "Expandiendo nuestra sólida línea [+]
¿Piensas que el mantenimiento de un vehículo eléctrico es complejo o sencillo? La respuesta es "no, es muy sencillo". Así lo aclaran el experto Miguel García, con la ayuda de Juan Pedro García, jefe técnico de Hyundai Motor España, en un vídeo que ... supone la cuarta entrega de "La electroescuela de Hyundai", en la que nos ofrecen unos consejos sobre el mantenimiento del vehículo eléctrico en cuanto al cuidado de los elementos que componen el vehículo, así como el cuidado de la batería, para conseguir ... " scrolling="no" frameborder="0" style="max-height: 600px; max-width: 800px;"> La electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que [+]
...de Hyundai, Young Woon-kong; de Korean Airlines, Won Tae-cho; de LG Corporation, Seungkwon Ahn, y de SK Lubricantes, Jun Kim, y el vicepresidente de Samsung Electronics. En el encuentro empresarial, al que asistieron más de 300 hombres de negocios, Don [+]
Hyundai Motor Group ha presentado su nuevo concepto de vehículo de rescate. Se llama RHGV (Rescue Hydrogen Generator Vehicle) y no solo llega a lugares insospechados, sino que también actúa como generador eléctrico para alimentar vehículos cero ... emisiones y otras instalaciones. Popularizar la tecnología del hidrógeno en todos los sectores de la sociedad es uno de los objetivos que se ha marcado Hyundai Motor Group para las dos próximas décadas. En el campo de la movilidad, el grupo ha dado a ... beneficiará de la tercera generación de la pila de combustible de Hyundai Motor Group. Esta tecnología de nueva generación, que estará disponible a partir de 2023, permitirá al grupo fabricar pilas de combustible más pequeñas y potentes con las que desarrollar [+]
...resistírsele. Su primer coche propio ha llegado ahora con los 23 años, un Hyundai i30 N Fastback, del que destaca «la potencia y la estabilidad», al igual que subraya que «superó las expectativas que tenía previas a comprarlo, sin duda». De hecho, a la hora [+]
3.000 km en una semana por Europa, por los sitios más emblemáticos de la automoción (Nürburgring, Stelvio?). Al menos ese fue el primero que tengo uso de razón». Actualmente, conduce un Hyundai i30 N, un modelo con el que manifiesta estar «súper ... Stradale, «dicen que el último gran Ferrari de carreras matriculado», asegura Ajram, un «precioso» Mercedes McLaren SLR, y con cerca de doce bicicletas. Del Hyundai i30 N destaca, en primer lugar, «lo que salta a la vista, que es su estética, con [+]
,2% menos. Cierra el podio Toyota, con 3.531 unidades, un 45,1% menos, seguida de Renault, con 3.483 unidades (-30,9%); de Dacia, con 2.374 unidades (-39,6%); de Hyundai, con 2.173 unidades (-50,8%); de Audi, con 2.015 unidades (-54,6%); de Citroën, con 1 ... que en el mismo período del año pasado. El segundo vehículo más vendido en enero fue el Dacia Sandero, con 1.431 unidades, un 43,2% menos, mientras que el Hyundai Tucson redujo sus ventas un 15,5%, hasta las 1.142 unidades, situándose en el tercer [+]
...los Hyundai Kona y Kia e-Niro con la batería de 64 kWh. Lógicamente, el precio puede variar en función de la capacidad de batería del vehículo, por eso especificamos que el estudio es en base a 60 kWh. Lo que podemos observar en el listado es que Ucrania [+]
El nuevo Hyundai Elantra es la sexta generación de esta berlina sedán de 3 volúmenes y uno de los Hyundai más vendidos de la historia, con 11 millones de unidades, 360.000 de ellas en el Viejo Continente. La idea de sus responsables en España es ... mate, según acabados) vista en otros Hyundai de nuevo cuño. Adosa faros HID, incluso con Dynamic Bending Lights (sistema dinámico de alumbrado en curva) y luces LED diurnas. Como cabe apreciar en el vídeo sobre estas líneas, integra deflectores ... balanceo correcto en curvas abordadas a buen ritmo. El nuevo Hyundai sedán medio amplía tecnologías de seguridad: frenada de emergencia con detección de peatones, 7 airbags (incluido el destinado a proteger las rodillas del conductor en caso de choque [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.