Hyundai ha diseñado el vehículo sin motor «Hyundai Soapbox racer» utilizando materiales asequibles y de fácil acceso para que padres, hijos y amigos puedan construirlo juntos en casa. «En los últimos meses, pasar más tiempo con la familia se está ... valorando más que nunca. Por eso, queríamos crear un proyecto divertido que ofreciera a las familias y amigos un motivo por el que reunirse y estar juntos», explica Andreas Christoph-Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa ... . «Por supuesto, Hyundai Soapbox racer tenía que ser asequible, por lo que nuestros diseñadores lo desarrollaron utilizando materiales que se pueden encontrar fácilmente en una tienda de bricolaje». Se trata de una alternativa perfecta para que [+]
(BMDV). Hyundai Motor Company ha anunciado la exportación de sus camiones pesados XCIENT Fuel Cell a Alemania, el mayor mercado de vehículos comerciales de Europa. «Nos complace entrar ahora también oficialmente en el mercado alemán de vehículos ... comerciales con nuestro camión eléctrico de pila de combustible para cargas pesadas, el XCIENT Fuel Cell. Hyundai Motor, que es reconocido como el líder en tecnología de pila de combustible de hidrógeno, aprovechará esta oportunidad para expandir nuestro ... negocio en el mercado europeo más amplio, apoyando con éxito los esfuerzos de Alemania para lograr sus objetivos de neutralidad de carbono», dijo Mark Freymueller, Vicepresidente Senior y Jefe de Innovación de Negocios de Vehículos Comerciales de Hyundai [+]
El hidrógeno está considerado como el combustible del futuro , por lo que cada vez son más las gasolineras en Europa que posibilitan el repostaje de este tipo de vehículos con total facilidad y rapidez. Aunque en España es prácticamente imposible enc [+]
...realizado por Onclusive. Se trata de Toyota, Kia, Hyundai, Honda y Nissan. De ellas, Toyota es la número 1. De este modo, el 'top 10' de marcas con más impactos de sostenibilidad lo completa Renault, Ford, BMW, Volkswagen y Mercedes. Este ranking revela ... anterior, especialmente Toyota (-27%) y Hyundai (-28%). Por último, y aunque no aparezcan en el top 10, hay marcas como Mazda, Fiat, Opel y Volvo que prácticamente doblan sus impactos respecto a 2021, prueba del trabajo que están realizando para alcanzar [+]
Con el Tucson N-Line, Hyundai ofrece a los clientes europeos una gama cada vez más amplia con diferentes opciones del N-Line, así como su primer SUV con el aspecto deportivo N-Line. Este nuevo modelo combina la fuerza, la seguridad y el confort del ... Tucson con el estilo dinámico y con la actitud del N-Line. Tras el éxito del i30 N-Line en el 2018, Hyundai quiere seguir expandiéndose en esta nueva línea: «Con el Tucson N-Line, Hyundai ahora ofrece una línea deportiva a los clientes que también ... desean la versatilidad y la comodidad de un SUV», dice Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europe. «El Tucson es nuestro modelo más vendido en Europa, por lo que estamos encantados de presentar la versión [+]
...los del domingo, a excepción del segundo paso por Obejo. El podio se completó con Jan Solans (Citroen C3) y Javier Pardo (Suzuki Swift). Los Hyundai de Iván Ares y de Surhayen Pernía tuvieron que abandonar por averías mecánicas. Si la jornada del sábado [+]
Hyundai ha presentado su visionario concept EV «Prophecy», que expresa claramente la última filosofía de diseño de la marca, Sensuous Sportiness, ampliando el ejemplo que definió la era del concept EV «45» el pasado año, que ya sustituyó la ... , los diseñadores de Hyundai han logrado la forma automovilística definitiva, gracias a una nueva arquitectura EV definida por superficies impecables y volumen puro, combinadas con la funcionalidad y con una armonía estética. «Hemos dado vida a otro icono que ... establece un nuevo estándar para el segmento de los vehículos eléctricos, que además lleva la visión del diseño de Hyundai a horizontes aún más amplios», comentó SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai. «Una parte de esa expansión es lo [+]
Hyundai ha presentado mundialmente su nuevo CUV de tamaño medio Ioniq 5, que establece el punto de referencia para redefinir el estilo de vida de la movilidad eléctrica con características sostenibles e innovadoras. Estará disponible en diferentes ... regiones del mundo durante el primer semestre de 2021. Está construido sobre la nueva arquitectura específica de Hyundai Motor Group para vehículos eléctricos de baterías, denominada Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP). Esto permite que el Ioniq 5 ... pasado para explorar una nueva libertad de diseño sobre una plataforma específica para vehículos eléctricos de baterías. El frontal está equipado con el primer capó clamshell (tipo concha) de Hyundai, que minimiza los huecos entre los paneles para [+]
, el Audi Q4 e-tron, y del tercer competidor con más apoyos, el Hyundai Tucson. La decisión final se conocerá el próximo lunes 13 de diciembre. Cabe recordar que el peso de los lectores Premium en la misma es del 25%; mientras que el de los lectores ... - Hyundai Tucson. 3,33% (23,61% lectores; 8,6% suscriptores) 4- Ford Mustang Mach-e. 2,50% (1,68% lectores; 9,66% suscriptores) 5- Toyota Yaris Cross. 1,75% (1,31% lectores; 6,75% suscriptores) 6- Citroën C4. 1,73% (4,14 lectores; 6,08 suscriptores [+]
Hyundai ha actualizado su superventas Kona. Unas actualizaciones de diseño, tanto en la parte delantera como trasera, que dan al nuevo Kona un aspecto aún más refinado y moderno, manteniendo su robusta personalidad. Resulta llamativo el diseño de la ... sistema de frenada generativa, el motor eléctrico permite reducir la velocidad del vehículo, a la vez que carga la batería. Además, resaltar que, en los próximos meses, también llegará la versión «N», con 280 CV. 100% eléctrico Hyundai también ha [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.