...incluyen variantes de gasolina y electrificada con potencias de 114 a 143 CV. El Juke Hybrid se sitúa precisamente en la parte alta de la tabla con sus 145 CV, pero al mismo tiempo logra el distintivo ECO de la DGT. Esta variante incrementa por lo tanto ... esta mezcla de marchas en combustión y en eléctrico se consigue sincronizar los engranajes, ofreciendo una aceleración suave, constante e inmediata. En el Juke Hybrid disponemos de un selector de modos de conducción Eco / Normal / Sport. El modo ... especialmente bienvenido en conducción urbana, donde prácticamente no tendremos que tocar el pedal del freno más que para detenernos por completo. En el apartado estético, el Juke Hybrid tiene algunas diferencias respecto a la variante de gasolina. Así, nos [+]
...panorámico de cristal, que mide más de un metro cuadrado y es uno de los más grandes del mercado. El nuevo Espace tendrá por ahora una única versión mecánica, dotada con un motor E-Tech full hybrid de 200 CV combinado con una caja de cambios automática ... . Ficha técnica Motores: Gasolina full hybrid de 200 CV Largo/ancho/alto (m): 4,72/1,84/1,65 Maletero: de 159 a 1.818 litros Consumo: desde 4,6 l/100 km Velocidad máxima: 175 km/h Aceleración: de 0 a 100 en 8,8 segundos Precio: 3 acabados disponibles [+]
...que generan buena parte de los vehículos híbridos enchufables y los 'mild hybrid'. La clave de estas afirmación está en el uso que se le dé a estos vehículos. Así, se sabe que los coches híbridos enchufables contaminan como cualquier automóvil con ... . Minis no enchufables, no compensan Las emisiones excesivas también son comunes al 25% de los automóviles mild hybrid (microhíbridos no enchufables), con etiqueta Eco, según el análisis de emisiones realizado por OCU. En este caso se trata de modelos [+]
, disponible con la nueva motorización HYBRID 140 . [+]
La avalancha de nuevas tecnologías, la llegada de coches movidos con GLP, GNC, eléctricos puros, híbridos, híbridos enchufables, microhíbridos (Mild Hybrid), además de los tradicionales de gasolina y diésel están generando gran cantidad de dudas [+]
Un informe del Centro Europeo de Excelencia para Combatir las Amenazas Híbridas (Hybrid CoE) y del Centro Común de Investigación, el servicio de análisis de la Comisión Europea, ha incluido entre sus casos de estudio las conexiones existentes entre [+]
, la marca nipona vende en Europa 14 modelos híbridos combinados Full Hybrid entre sus dos marcas: Prius, Prius+, Prius Plug-in, Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports y Camry Hybrid y Lexus con los CT 200h, GS 300h, GS 450h, IS 300h ... , LS 600h y 600h L, RX 450h, con tracción a dos y cuatro ruedas, y NX 300h de Lexus. En Europa, Toyota fabrica Yaris hybrid, Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports. La producción total de vehículos híbridos representó alrededor del 20% del volumen ... híbrido en cada una de sus gamas y así en los próximos meses Toyota aumentará su gama con la incorporación de un nuevo RAV4 hybrid, a principios de 2016. También el prototipo CH-R presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, en septiembre [+]
...ello, Suzuki pone al servicio de la prensa especializada del motor toda su gama de vehículos completamente electrificada (mild Hybrid, full Hybrid, PHEV). Para el objetivo de minimizar los consumos, los periodistas tienen a su disposición la gama [+]
...electrificadas: los motores Hybrid representan un 58,4% de las ventas, mientras que las motorizaciones híbridas enchufables suman un 16,4% del mix. En lo que se refiere a sus versiones, el 24% de los clientes elige series especiales de alta gama mientras que un [+]
...y de la memoria colectiva, entre ellos la versión furgoneta del Citroën 2CV con la que se inició esta saga. Noticia Relacionada estandar No Citroën C5 Aircross Hybrid: Una nueva oferta electrificada que no requiere recarga Redaccional Citroën da un ... paso más para hacer más accesible la movilidad eléctrica introduciendo la nueva tecnología Hybrid 48V en el C5 Aircross De hecho, actualmente, Citroën es la única marca automovilística que produce vehículos en tres plantas diferentes en España: Madrid [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.