...idea bien acogida. Desde la Consejería se entiende que los puentes son fundamentales para romper la estacionalidad e incrementar las pernoctaciones». El presidente de la patronal de hoteles, bares y restaurantes de la provincia (Horeca), Antonio [+]
, las previsiones de Horeca apuntan a un 85,39%. [+]
...de octubre en el canal Horeca y tiendas especializadas y en estos momentos la compañía está llevando a cabo negociaciones en algunas de las más grandes superficies del país para que en un futuro próximo esté disponible en sus estanterías. Podremos verlo muy [+]
...domicilio. «Entendemos que es mucho más rentable en tiempo y dinero tener un solo proveedor que te ofrezca de todo a tener diez», puntualiza. El responsable del centro defiende sus productos de marca propia (como Aro o Horeca Select) como «los mejores en [+]
...ambiente y la afluencia de público se ha visto incrementada con respecto a ediciones anteriores. Al menos, así lo reconocen algunos de los hosteleros con los que ha podido hablar este periódico y a la espera de los datos oficiales que HORECA dará a [+]
...desplacen este fin de semana y el siguiente, con motivos diversos. El ejemplo está ahí, pues según los datos de Horeca hay un 98% de ocupación hotelera este fin de semana en la provincia de Cádiz. Nos quedamos con eso y seguimos trabajando. - ¿Qué pueden [+]
Cádiz? Lo que necesitamos es sentarnos y dejar atrás las rencillas», concluye. En la misma línea se pronuncia el presidente de la patronal hostelera gaditana (Horeca), Antonio de María Ceballos. Comenta que en las empresas del sector no preocupa, «en ... principio», el hecho de que el puerto de Sevilla pugne con el de Cádiz por las escalas de los cruceros. «Como puertos andaluces Cádiz y Sevilla tienen que ser complementarios», comenta. El presidente de Horeca asegura que en el sector del turismo de cruceros [+]
...de desarrollo, aunque no menosprecia tampoco la llegada de grandes inversiones para complejos turísticos. No podría ser de otra manera. Los empresarios no pueden ni deben nadar a contracorriente de la demanda. Así, el presidente de Horeca, Antonio de María [+]
...las expectativas de ocupación que hace exactamente un año manejaban los hosteleros para la campaña estival de 2008. La patronal que agrupa a las empresas del ramo en la provincia, Horeca, hizo públicos ayer los datos con los que trabaja sobre previsiones ... detectado que los veraneantes «esperan este año hasta el último momento para decidirse por un destino y comprar su paquete vacacional», explicó el presidente de Horeca, Antonio de María. El portavoz de los hosteleros de la provincia apuntó que estas cifras [+]
...de las patronales Esta diversificación económica lleva a un cambio en la tradición de una sociedad netamente industrial. Una modificación que es refrendada tanto por la Confederación de Empresarios como por la patronal hostelera, Horeca, que coincidieron en señalar ... Puerto Real, que servirán para diversificar la economía local». A su juicio, la nueva situación redundará en «un mercado competitivo donde los servicios, el turismo, el ocio o la restauración supondrán un fuerte empujón para la localidad». Desde Horeca [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.