...de los que usan combustibles fósiles, ya que frente al descenso de los de gasolina (8,06%) y diésel (21,35%), el aumento se dio en los de carácter híbrido o eléctricos, que en términos anuales crecen un 110 por ciento con respecto a 2020. [+]
...especialmente importante en unas vacaciones largas. Nacido para devorar kilómetros, los trayectos de más de 1.000 kilómetros que hemos realizado se han convertido en paseos. Al ser el modelo de prueba el E-Tense (híbrido enchufable) de 240 CV hemos podido ... durante el viaje hasta nuestro alojamiento veraniego, ahí el depósito de 42 litros puede ser un poco justo si pretendemos no parar a repostar, pero conduciendo en modo híbrido con las baterías cargadas al 100% podemos lograr más de 500 kilómetros [+]
...oferta de sistemas de propulsión, incluido un híbrido enchufable (PHEV) y un híbrido (HEV). «Mitsubishi Motors tiene un amplio legado en el segmento SUV y fue el primer fabricante en ofrecer una versión híbrida enchufable, primero con el Outlander PHEV ... y a continuación con el Eclipse Cross PHEV. El segmento de los SUV siguecreciendo en popularidad en Europa, siendo los híbridos enchufables la tendencia principal. Estamos preparados para aprovechar ese legado con la próxima generación de ASX y [+]
El camino de Zaragoza en su proceso de consolidar una 'revolución verde' sin precedentes en su historia tiene un objetivo claro: alcanzar la neutralidad climática en 2030. La esencia de un compromiso adquirido el año pasado cuando la Comisión Europea [+]
El Mercedes Clase A, que rivaliza principalmente contra el Audi A3 Sportback y el BMW Serie 1, cuenta entre su oferta mecánica con una interesante versión híbrida enchufable, el A 250 e, que luce en el parabrisas la etiqueta Cero Emisiones de la DGT [+]
...fueron Alemania, Francia, Italia, Turquía y Reino Unido . Los protagonistas en las fábricas españolas fueron los modelos de propulsiones alternativas. Entre eléctricos, híbridos y gas, supusieron 41.594 unidades, con un auge del 75,1%. En lo que va de año ... , el incremento interanual es del 26,3% y suman un total de 285.282 unidades. Solo los electrificados supusieron un 13,3% de la producción total del mes, con 29.977 vehículos. Hasta noviembre, el total de eléctricos e híbridos enchufables suma 241 [+]
...reciclará las baterías de los cada vez más numerosos automóviles híbridos y eléctricos de Honda, y las preparará para destinarlas al almacenamiento de energía renovable en una «segunda vida», o, en caso de no ser adecuadas para ese fin, extraerá de ellas ... países, antes de analizar su idoneidad para el reciclaje y procesarlas según corresponda. En palabras de Tom Gardner, Senior Vice President de Honda Motor Europe: «A medida que la demanda de la creciente gama de automóviles híbridos y eléctricos ... a las baterías empleadas para propulsar los motores de los automóviles híbridos y eléctricos, a diferencia de las baterías de menor tamaño, que se emplean en los automóviles de gasolina o diésel. [+]
Se suele decir que el que da primero da más fuerte, y en este sentido hay que reconocer el trabajo realizado en motores híbridos por Toyota, que con su Prius motorizó a media flota de taxis en España. La oferta de híbridos, ideal para los que ... recorren entre 10.000 y 20.000 km/año, ha aumentado y muchas marcas, incluso la propia Toyota, han mejorado el sistema original. Como ventajas, los híbridos gozan de una bonificación de hasta el 75% del impuesto de circulación. Es cierto que en carretera ... VAO», y gozan de descuentos en las zonas de aparcamiento regulado y en algunos peajes. Hyundai Ionic Hybrid La marca coreana ha actualizado su Ionic híbrido para reducir sus consumos, y dar un salto en calidad y en tecnología. Equipa un motor [+]
...equipajes. Para ello dispone de un maletero de hasta 585 litros. En el apartado mecánico, nos encontramos tres posibilidades. Dos motores de gasolina de 131 y 185 CV de potencia, y un híbrido enchufable de 224 CV. Este último promedia un consumo de 1 ... ,3 litros, siempre y cuando aprovechemos la capacidad de la batería, que nos deja una autonomía en modo eléctrico de 55 kilómetros, ideal para hacer recorridos urbanos. Ficha técnica: Motores: gasolina e híbrido enchufable, de 131, 181 y 224 CV ... Largo/ancho/alto (m): 4,80/1,81/1,48 Maletero: de 545 a 1.640 litros (desde 485l. versión PHEV) Consumo: desde 1,3 l/100 km(PHEV) y desde 6 l/100 km (gasolina 131 CV) Velocidad máxima: 233 km/h Precio: desde 31.100 ? (43.100 versión híbrida enchufable [+]
...disponible con la versión híbrida con tracción total o con la variante híbrida enchufable. Para esta vídeoprueba, hemos contado con el RAV4 híbrido convencional. Combina el funcionamiento de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros de cubicaje [+]
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