...moviendo más hacia los eléctricos e híbridos, pero yo pienso que el diésel todavía tiene mercado, aunque va a depender de las trabas que se le ponga desde las administraciones. El próximo coche que me compre es posible que sea un híbrido, que es lo que me ... estoy planteando, porque además vivo en un chalet y tengo posibilidad de contar con una toma eléctrica, así que estudiaré la posibilidad de un híbrido enchufable. ¿Recuerda cuál fue su primer coche? Si, lo recuerdo perfectamente. Me lo dejó mi padre [+]
, busca la excelencia de este concurso híbrido, que enfrenta a drag queens de diez países de todo el mundo en un duelo por la supremacía vocal. Reinas provenientes de los Estados Unidos, México, Brasil, Dinamarca, Australia, Canadá, Gran Bretaña, Francia [+]
...dirección que está tomando el futuro de la alimentación». Después de ofrecer a los consumidores hamburguesas de carne, hamburguesas plant-based y hamburguesas híbridas -50% carne y 50% proteína vegetal-, han sido los productos híbridos los de mayor [+]
...e híbridos para seguir a la vanguardia noticia No Cuatro trucos para que tu coche contamine menos noticia No La medición más dura de emisiones, nueva amenaza para las marcas El sistema de distribución se hará a través de núcleos regionales y [+]
Los largos plazos de espera por un vehículo nuevo, 5 meses si es de combustión o 7 meses si es eléctrico o híbrido . La guerra en Ucrania y los problemas en las cadenas de producción por las materias primas y la falta de microchips, han alargado [+]
...de urgencia, de ahí la necesidad de desarrollar políticas que actúen sobre el parque y su envejecimiento. Actualmente, el Gobierno ofrece el Moves III, limitado a eléctricos e híbridos enchufables. Sin embargo, Unoauto considera que extender esta ayuda a todos ... los modelos ECO , ya sean híbridos o impulsados por gas, así como a los vehículos con etiqueta C con emisiones menores a 120 g/km de CO2, lograría un triple beneficio. En primer lugar, dinamizaría las ventas de un sector que es motor de la economía [+]
híbridos. Nos decían que en casa eran más productivos», explica a ABC la directora de Recursos Humanos de Heineken España, Mónica Zai, quien reconoce que en la oficina es «mucho más sencillo trabajar en equipo» y «socializar». En cualquier caso, ?Smart [+]
Citroe?n presenta el C5 X, su nuevo estandarte que renueva la categoría de coches del segmento D con una línea original, completamente nueva, disponible con motores de gasolina o híbrido enchufable. Se comercializará en el segundo semestre de 2021 ... los brazos para cargar cualquier tipo de objeto. El e?-Confort del híbrido enchufable El C5 X propone una oferta adaptada a todo tipo de usos con una versión híbrida enchufable con 225 CV y más de 50 km de autonomía en modo eléctrico adaptada a la mayoría ... toma pública, pero manteniendo la posibilidad de viajar lejos, para salir de fin de semana o de vacaciones sin preocuparse de la recarga, puesto que el motor térmico, sobrio y de elevadas prestaciones, toma el relevo. El C5 X híbrido enchufable es la [+]
...esta tecnología, estos científicos se adelantan a la exigente normativa anticontaminación aprobada para 2025. Diseñado en el CMT-Motores Térmicos de la UPV, el nuevo motor conjuga todos los beneficios de los híbridos y los sistemas dual fuel ... sido concluyentes y en el caso del CO2, la mejora llega hasta 52 g/tkm (gramo por tonelada y kilómetro), un nivel que será obligatorio dentro de cinco años. «El objetivo del trabajo era evaluar el potencial técnico-económico de la tecnología híbrida ... ), con las que CMT-Motores Térmicos de la UPV trabaja desde hace más de una década. La conjunción de combustión dual-fuel y arquitectura híbrida maximiza los beneficios de ambas tecnologías, según García: «La asistencia eléctrica evita el uso del motor [+]
...hace 55 años Canal Motor El carácter innovador de Suzuki se refleja en numerosos modelos que crearon nuevas categorías de vehículos que, antes de ellos, no existían Desde el híbrido enchufable 4xe electrificado de 49 MPGe hasta el Rubicon 392 de 470 CV [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.