...costumbre de pastas de té, pero a mi me encantan. El segundo año hicimos, podríamos decir, un híbrido. Hacemos la masa de pestiño horneada, y yo digo que es un pestiño abrazado a un mazapán. En el concurso quedamos fatal, pero para mí ha sido un éxito por [+]
...que se tarda en un 720S. MÁS INFORMACIÓN noticia No Automobili Lamborghini: 60 años de la fábrica y la producción noticia No McLaren P1: uno de los primeros híbridos de altas prestaciones cumple 10 años noticia No Lamborghini Invencible y Autentica, el [+]
...trabajo: del modelo remoto a uno híbrido», que asegura que el trabajo en remoto ha aumentado la productividad de las empresas españolas un 22%. Una cifra que coloca a las firmas nacionales por encima de la media mundial (18%) y solo por detrás de Alemania ... el futuro, lo que indica una tendencia de rápido aumento de los lugares de trabajo híbridos y colaborativos. Si bien la productividad de los empleados ha aumentado recientemente, los empleados han expresado su preocupación por el trabajo a distancia ... porcentaje de los empleados entre 26 y 35 años hasta el 60%. Estas preocupaciones plantean algunos interrogantes sobre si los aumentos de productividad pueden mantenerse a largo plazo manteniendo un modelo de trabajo híbrido de éxito. La consultora [+]
, de hasta 300 CV. La mecánica híbrida enchufable convierte al Grandland GSe en un vehículo de tracción total permanente eléctrica con una tracción óptima y una respuesta inmediata desde parado líder en su categoría. La aceleración de 0 a 100 km/h la cubre en [+]
...vez más restringido a los coches de combustión tradicionales, y que al mismo tiempo podamos realizar viajes de media y larga distancia sin problemas de autonomía o de elevado consumo. Una de las posibilidades es la de adquirir un híbrido enchufable ... comprobar si son ciertas todas estas ventajas en esta ocasión hemos probado el Kia Niro Híbrido Enchufable, un vehículo que está a la venta en España desde noviembre de 2017 (desde poco más de 30.000 euros de precio sin aplicar descuentos), y que combina un ... motor GDI (inyección directa de gasolina) de 1,6 l con una batería de alta capacidad, con 8,9kWh. Es cierto que el precio supera casi en 8.000 euros a su hermano híbrido convencional, pero esta inversión nos garantiza poder recorrer un interesante número [+]
...cuenta con una amplia gamma de coches híbridos y eléctricos, es invertir 167 millones de euros solo para adaptar la fábrica y líneas de producción a sus necesidades de producción. Fuentes empresariales consultadas por ABC señalan que la propuesta [+]
...de los servicios sociales. Aracil ha destacado cómo la pandemia del Covid ha supuesto un «impulso» definitivo para la suma de las nuevas tecnologías en los servicios sociales, y ha abogado por en un «enfoque híbrido», donde éstas y los profesionales convivan con el [+]
, incluso más allá de 2027. Es el híbrido enchufable más vendido en Europa en todos los segmentos. Es realmente una gran historia de éxito. Aún así los híbridos enchufables como el Kuga tienen una tecnología de transición. Nuestro plan es ir hacia un modelo [+]
...cerca de batir el record de 101 millones de Nintendo Wii. Teniendo en cuenta que la empresa acaba de comenzar a comercializar una nueva versión de la híbrida que viene con pantalla OLED incorporada, es previsible que su vida se extienda durante, al menos [+]
(TSI), Diesel (TDI), Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o 'Mild Hybrid' (eTSI), e híbrido enchufable PHEV (eHybrid), con potencias de 90 a 204 CV. En gasolina la gama arranca con dos bloques 1.0 TSI de tres cilindros de 90 CV y 110 CV, con un ... se darán detalles de la variante híbrida enchufable, que llegará al mercado a finales de año. Por el momento nos han avanzado que combina un motor de gasolina 1.4 TSI con un motor eléctrico, alimentado por un conjunto de baterías de iones de litio ... de potencia. El Sportstourer también está disponible con una versión de 150 CV asociada a la caja de cambios DSG y al sistema de tracción integral 4Drive de SEAT. En Gas Natural GNC el nuevo León dispone del motor 1.5 TGI, híbrido de GNC y gasolina, que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.