...unanimidad que, a partir de esa fecha, solo se puedan vender coches 100% eléctricos e híbridos enchufables. El nuevo plan estatal, llamado Advanced Clean Cars II , se basa en límites de CO2 que se endurecerán progresivamente, empezando en 2026. Sin embargo ... % de las matriculaciones provengan de coches eléctricos, híbridos enchufables o de hidrógeno. En 2030, esta cuota de mercado será del 68%, y del 100% en 2035. Según sus cálculos, en 2030 habrá 2,9 millones de vehículos de combustión circulando por California, una cifra que ... constructores, como Tesla, afirman que esta medida es «demasiado lenta» y solicitan que se adelante a 2030, limitando también «el uso de híbridos enchufables contaminantes anualmente». Según la propuesta de CARB, estos modelos deberán tener una autonomía mínima [+]
El nuevo Kia Niro llegará a España en junio, con versiones híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica. Manteniendo las mismas dimensiones el coche gana en habitabilidad. Da también un importante salto en calidad, con materiales interiores ... interior, tanto para los pasajeros (especialmente los de las plazss posteriores), como en el maletero, que ahora va de 451 litros hasta 575, dependiendo de si el modelo es híbrido, enchufarle o 100% eléctrico. Con 4.420 mm de longitud, 1.825 mm de anchura y ... . El nuevo Niro llegará al mercado español en el mes de junio, en sus versiones híbrida e híbrida enchufable, mientras que la variante 100% eléctrica se espera para el mes de septiembre de este mismo año. El precio arranca en 24.200 euros para el HEV [+]
El Salón de Ginebra ha sido la ocasión perfecta para Infiniti de dar a conocer en Europa su nuevo modelo Q50, el primero de una nueva generación de berlinas premium. El vehículo podrá equipar tecnología híbrida y un diésel de origen Mercedes, tras ... aumentar la capacidad del maletero, y permite transportar unos objetos largos, como esquís. En el apartado mecánico, el Q50 puede equipar la misma tecnología híbrida de su hermano el M35h que combina un motor de gasolina V6 de 3.5 litros de cilindrada y ... . Las prestaciones son sorprendentes, con una aceleración de 0-100 km/h que el fabricante calcula en menos de 5,5 segundos. En Europa, el Infiniti Q50 3.5 Híbrido se comercializará en dos versiones, con solo propulsión trasera y tracción a las cuatro ruedas. Motor [+]
Quince años después del lanzamiento por parte de Lexus del primer vehículo híbrido de lujo del mundo, el LC 500h mantiene esa tradición de innovación como el primer híbrido multistage de la marca. Como sucede en otras motorizaciones de Lexus, se ... la selección de marcha a las condiciones de la conducción y las acciones del conductor. El Sistema híbrido multistage permite una mayor asistencia eléctrica cuando el vehículo circula más lentamente, y hace posible que alcance velocidades de hasta 140 ... km/h con el motor de gasolina apagado. La potencia combinada del sistema es de 359 CV DIN/264 kW. Gracias al Sistema híbrido multistage, se puede amplificar la potencia del motor V6 y del motor eléctrico mediante la transmisión automática de cuatro [+]
...exterior como en el interior. Destaca el espacio ganado para los pasajeros de las plazas posteriores como en el maletero. Pero en realidad el Yaris Cross es un vehículo pequeño, especialmente pensado para su uso urbano. Ficha técnica: Motor: Híbrido [+]
2015, la tercera generación es la primera serie Superb construida sobre la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen. La gama se amplió en 2019 para incluir una variante híbrida enchufable: el Superb iV. Histórico Skoda Superb, 1934-1949 Cuando el ... de ?koda. En 2006, la primera generación del Superb se sometió a una actualización en el que se integró el característico concepto de faros traseros en forma de C. Tercera generación, híbrida enchufable En febrero de 2015, la tercera generación del Superb ... en todas las puertas. Y lo que es más importante, la gama se amplió para incluir una nueva variante: el Superb iV híbrido enchufable con motor 1.4 TSI PHEV. Hasta la fecha, ?koda Auto ha producido más de 1.550.000 Superb en todas sus variantes y [+]
El Audi A6 ofrece dos versiones híbridas enchufables: 50 TFSIe y 55 TFSIe. Para esta vídeoprueba, hemos optado por la más potente. Monta un motor de gasolina de dos litros de cilindrada y 265 CV que actúa en combinación con un motor eléctrico de 114 [+]
...directamente en el Covid y la falta de chips que trajo la fuerte reactivación de la economía tras la pandemia, pero también en la transición hacia los modelos híbridos y eléctricos, que exigen transformar el modelo de producción, lo que ha llevado a Renault a ... ERTE a partir de 2023 porque prevé aumentar la carga de trabajo con las nuevas cajas de cambio para híbridos y los proyectos de economía circular que activará. Futuro asegurado José Vicente de los Mozos, director industrial mundial del grupo Renault y ... presidente de Renault Iberia, confirmó en julio que la fábrica de Sevilla tiene asegurada su continuidad dentro de los planes de la compañía, ya que fabricará las cajas de velocidades para sus vehículos híbridos. De momento, tiene ya garantizada la producción [+]
...iluminación Premium Cabin Lighting. Disponible también en el resto de modelos de la gama, ofrece al conductor la opción de elegir entre 30 colores. Se ofrece en exclusiva con el refinado motor híbridos suave (MHEV) de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV ... 100 km/h en tan solo 6,4 segundos y alcance una velocidad máxima de 230 km/h. Además de estas unidades de seis cilindros, la gama de modelos F-Pace se encuentra disponible con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros y 404 CV [+]
híbridos , por lo que es común que a muchos usuarios les surjan dudas sobre su funcionamiento . Para hacer frente a estos interrogantes, un experto del Test Center Energy, un centro pionero de investigación y desarrollo de baterías de Seat , responde a ... sistema de refrigeración y las carcasas, crean la batería final, lista para ser ensamblada en el vehículo», añade Sabaté. - ¿En qué se diferencian la batería de un eléctrico y de un híbrido? La respuesta está en la capacidad de almacenamiento energético ... . «En el vehículo eléctrico, al no disponer de un motor de combustión como en el híbrido, necesitamos que la batería tenga más capacidad para desplazarnos la misma distancia», indica el ingeniero. Esto se traduce en un aumento de las celdas: «La batería [+]
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