, híbridos y de gas aumentaron un 10,6%. Se entregaron 18.062 vehículos de estos tipos en España, con un crecimiento de las entregas de turismos del 8,5% y 16.922 unidades. Gracias a este impulso, las ventas de turismos electrificados, híbridos y de gas [+]
...en 2020, apuestan por métodos tradicionales de combustión, fundamentalmente por coches diésel y gasolina. Ninguno de comprará un eléctrico, y un 11% se decantaría por un híbrido. Son los datos reflenados en la primera encuesta del Observatorio RACE ... las motorizaciones tradicionales de diésel y gasolina. Los vehículos híbridos son la primera opción para casi el 25%, mientras que eléctricos (7,3%) y GAS (GLP/GNC) no llegan entre los dos al 10%. El 38% de quienes tienen intención de comprar coche prefiere [+]
El Ford GT 40 es uno de los vehículos de competición míticos de la historia del automovilismo. Tras cumplir medio siglo, el nuevo modelo Ford GT lleva la emoción del bólido ganador en Le Mans a las carreteras, equipado con más de 50 sensores diferent [+]
...de vehículos eléctricos e híbridos. La jornada técnica del día 17, indicada para profesionales del sector, contará con una mesa de debate moderada por José Ramón Alonso Trigueros, subdirector de ABC, en la que se tratará la movilidad sostenible a partir ... , híbridos, coches gasolina y diesel de bajas emisiones, entre otros. También contará con una zona donde el público podrá probar los vehículos. Las marcas participantes son: BMW San Pablo Motor, Citroën, Hyundauto Motor, Lexus Sevilla, Nissan Vanauto, Syrsa [+]
Aunque es por todos conocido que conducir y hablar por el móvil es peligroso y está prohibido, cada vez es más frecuente observar en la carretera a conductores que no tienen reparos a la hora de leer y enviar mensajes de texto y voz mientrs están al [+]
...delante de Europa en cuanto a la fabricación de coches eléctricos. Y predisamente la intención es la de llegar a España con la oferta en modelos eléctricos e híbridos más asequible. Es posible porque las circunstancias también han cambiado, tanto en el ... áreas reservadas a los vehículos de cero emisiones. Es una oportunidad que han visto desde Invicta Motor, el grupo encargado de importar para España y Portugal más de una veintena de vehículos eléctricos, pero también híbridos de gasolina y GLP [+]
El coche eléctrico se postula como una de las alternativas más pujantes frente a los coches de combustión. Y aunque todavía es necesario el perfeccionamiento de algunos parámetros como la autonomía de la batería, una mejora de las infraestructuras y [+]
.0 litros con el par y la eficiencia de un motor diésel de cuatro cilindros. Además, también «reta» en comportamiento y consumo a los propulsores híbridos, han advertido. El VC-Turbo modifica su relación de compresión de manera homogénea gracias a un ... electrificados representarán más de la mitad de las ventas mundiales de Infiniti. Entretanto, el propulsor híbrido gasolina/eléctrico 3.5 del Q50 es el elemento sobre el que va a pivotar la estrategia Eco de Infiniti. Este propulsor es un V6 de 3.5 litros, 24 ... (en motorizaciones de gasolina 1.6T de 122 y 156 CV, y 2.0T de 211 CV), el QX30 2.0T (211 CV), el Q50 3.5H (híbrido de 364 CV) y los Q60 2.0T (211 CV) y 3.0T (405 CV) [+]
Lexus acaba de dar a conocer su nuevo modelo IS. Un vehículo con cambios tanto mecánicos como estéticos y cuya comercialización empezará en el mercado europeo a partir de junio. Va a estar disponible con dos versiones, una híbrida denominada IS 300h ... parte trasera los grupos ópticos son también muy llamativos, con el logo de Lexus en el medio del maletero y con un difusor sobre la tapa que mejora la aerodinámica. En la versión híbrida los escapes permanecen ocultos, y sí aparecen -dos- en el modelo ... notable para los pasajeros de las plazas traseras. Esas mayores dimensiones se traducen en un maletero más capaz. En el caso del modelo híbrido IS 300h, ofrece 450 litros de capacidad y gracias a la ubicación de la batería bajo el maletero permite que [+]
.0 75 CV y el 1.0 68 CV Ecofuel, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina. Gracias a su polivalente tamaño, el Mii se conduce por la ciudad con total agilidad. Por otro lado, su motor Ecofuel de tecnología híbrida de GNC y gasolina consigue una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.