Los vehículos eléctricos e híbridos de ocasión tardan en venderse 10 días menos de media que uno de combustión tradicional en el mercado de segunda mano, a pesar de que cuestan un 62,5% más que los VO gasolina y diésel, según el Green Car VO Monitor ... oferta de vehículos eléctricos e híbridos de segunda mano. Esto se pudo apreciar el pasado mes de septiembre, cuando la oferta de estos modelos 'verdes' creció cerca del 10%, con alrededor de 1.500 unidades más que entraron a formar parte del mercado ... de VO frente al mes de agosto. No obstante, si bien la demanda de modelos eléctricos e híbridos de ocasión aumenta progresivamente, el mercado de segunda mano sigue liderado por una enorme oferta de vehículos de combustión tradicional. De hecho, la [+]
El servicio de autobuses urbanos de Cádiz ha iniciado una serie de pruebas con vehículos híbridos para elegir el modelo que mejor se adapta a las características de la ciudad y de su circuito de transporte público con el objeto de incorporarlo en un ... destacado la apuesta por esta tecnología «la híbrida que queremos implementar en el nuevo servicio de transporte urbano que están ultimando los técnicos municipales y que es menos contaminante, produce menos emisiones, menos ruido, y ofrece mejores [+]
Con nuevos horarios y normativas de seguridad, una versión híbrida, presencial y online, se ha presentado la XIX edición del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL). Mañana da comienzo la gran fiesta del cine de la provincia que «se [+]
...de Chasis Dinámico DCC opcional e innovadores sistemas de asistencia. La amplia gama de propulsores incluye motores diésel, de gasolina, versiones mild-hybrid e híbridas enchufables, así como el Octavia G-TEC propulsado por gas natural comprimido (GNC). El [+]
La utilización de drones para cuestiones relacionadas con la seguridad es una práctica cada vez más común, por lo que son muchas las empresas que trabajan a nivel nacional en el desarrollo de nuevos prototipos y aplicaciones vanguardistas. Una serie [+]
...para impedirlo. No es la primera vez que los eurodiputados lanzan acusaciones tan graves contra el Gobierno de esta país pero si es la primera en la que lo definen como un «régimen híbrido de autocracia electoral», al considerarlo como un sistema en el [+]
Como el primer producto en la nueva cartera de de Bentley Mulliner, el nuevo Bacalar ofrece de forma exclusiva a los únicos doce posibles compradores del modelo una oportunidad de personalización para expresar sus gustos personales en el nuevo vehícu [+]
...un dinamismo ágil y confortable a partes iguales, mientras que el motor híbrido de 116 CV ofrece un ahorro de consumo considerable en nuestro día a día. Además, este modelo incorpora en opción la tracción total AWD-i que nos permite circular por [+]
...de Cambio Climático que prepara el Gobierno, y que contempla que a partir de 2040 no se permita la matriculación y venta de vehículos «con emisiones directas de dióxido de carbono», como los de gasolina o diésel, pero también los híbridos y gas. En todo ... de tomar una decisión de compra, porque no es lo mismo un vehículo eléctrico, un híbrido o un híbrido enchufable, algunas de las opciones más ECO en la actualidad. Desde el RACE indican en qué se diferencian y qué tipo de coche me puede interesar según ... contaminación. También tienen ventajas a la hora de aparcar sin coste en los aparcamientos regulados de las ciudades. Coches híbridos Los automóviles híbridos (HEV), por su parte, están dotados de un motor de combustión interna -por lo general de gasolina- que [+]
Los híbridos enchufables se presentan como la alternativa ecológica a los diésel por sus menores emisiones de NOx y, sobre todo, porque en el día a día se pueden considerar coches eléctricos. Eso sí, sus consumos homologados pueden ser engañosos ... . Calcular el consumo medio de un híbrido enchufable es complicado porque varía en función de la distancia que recorramos en nuestro viaje. GALERÍA Supongamos que nuestro PHEV es capaz de hacer 50 km en modo eléctrico y que su motor de gasolina gasta a ... que el anterior. Lo que quiero hacer ver con este ejercicio es que el consumo medio de un híbrido enchufable va aumentando con incrementos cada vez menores debido a que cuanto mayor es la distancia del recorrido, más ''diluido'' queda el ahorro [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.