. No obstante, la cuota de vehículos alternativos -incluyendo también a híbridos enchufables y de gas- crece hasta el 15,5%, acaparando buena parte de este porcentaje los vehículos híbridos, que representan el 12% de la cuota. Además, dentro de esta ... categoría, los híbridos enchufables más que triplican sus entregas. En cuanto a las motos, ciclomotores y cuadriciclos, en el conjunto del primer semestre acumulan un retroceso del 25%. Especialmente duros fueron los meses de marzo (con una caída del 40 [+]
Sólo unos minutos y en el recinto de Renault en Valladolid, el Rey Don Felipe pudo comprobar ayer la respuesta del nuevo Captur en una de las versiones por las que más apuesta la firma del rombo: el híbrido enchufable. Y le gustó la reacción al [+]
...vuelve la intensidad, pero sin la disonancia». Ahora, el conductor del híbrido tiene el control, su personalidad se impone al caos. «Hay una línea que atraviesa el discurso, una melodía que va a través del fuego, del agua y acaba cabalgando el aire [+]
...de que más adelante se presenten versiones híbridas o híbridas enchufables. [+]
...los conductores a decidir si, considerando su perfil de movilidad, resulta más conveniente para ellos pasarse a un vehículo eléctrico o híbrido. La aplicación para Smartphone puede registrar recorridos reales del usuario y compararlos con numerosos patrones ... de vehículos híbridos y eléctricos. Esto hace posible probar la movilidad eléctrica de una forma virtual pero realista. La EQ Ready app también recomienda qué vehículo eléctrico o híbrido de Mercedes-Benz se ajusta mejor a las necesidades individuales del [+]
...futura plataforma vehículo de combate rueda 8 x 8, 'Dragón', con elevada potencia de fuego y capacidades de conciencia situacional que permitirá hacer frente con eficacia a la amenaza híbrida. La 'Fuerza 35' estará concebida para actuar en el amplio [+]
...motorizaciones híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas: el Hyundai Kona. Decir que el coche del futuro vendrá con alguna forma de electrificación no es ya un pronóstico, sino una evidencia. Opciones híbridas, híbridas ligeras e híbridas enchufables ... cara. Según la Organización de Consumidores y Usuarios OCU, un coche eléctrico cuesta 2.000 euros más que un híbrido enchufable, 10.000 euros más que un híbrido no enchufable y hasta 12.500 euros más que un modelo de gasolina. Un sobrecoste que se ... más vendido de Europa, el Leaf, así como el comercial e-NV-200. También Mitsubishi, que comercializa el híbrido enchufable más vendido del continente, el Outlander PHEV; y marcas como Honda, Toyota o Mazda, que aún no han empezado a vender en el Viejo [+]
, cada vez son más posibilidades las que se brindan a los futuros compradores, que tienen que tener en cuenta que un diésel no es tan malo como nos lo quieren pintar, ni un híbrido es tan bueno según el tipo de utilización que se vaya a hacer. Dentro ... de la categoría de híbridos podemos hablar de los clásicos, los enchufables, pero también los de gasolina/GLP y gasolina/GNC. En el caso de los híbridos eléctricos, serían los coches más recomendables para quienes vayan a hacer una utilización más urbana ... motor eléctrico. Los híbridos enchufables nos permiten una autonomía en modo eléctrico de unos 30-40 kilómetros, por lo que si lo utilizamos correctamente podemos hacer una utilización diaria (ir y volver al trabajo o hacer la compra) únicamente [+]
...desde marzo una dotación «suficiente y estable» en el tiempo, que como mínimo fuese de unos 450 millones de euros. «Nos alegra ver superada esa previsión. Es la única manera de impulsar la demanda de los vehículos electrificados e híbridos. La oferta [+]
, que pagarán prácticamente la mitad que hasta ahora, el mínimo legal permitido; mientras que la gran mayoría de los turismos pagarán un 23,52% menos. Además, se mantendrán las bonificaciones del 75% para los vehículos híbridos y eléctricos. En cuanto [+]
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