...las motorizaciones, ya que por primera vez el modelo contará con una versión híbrida enchufable, a la que se sumará otra 100% eléctrica. Destaca además un puesto de conducción 100% digital Pure Panel, con tres pantallas, y las funciones de ayuda a la conducción ... con potencias gasta los 225 CV, combinados con transmisiones manuales de seis velocidades y automáticas de ocho velocidades, la gran novedad es la versión híbrida enchufable, y a partir de 2023 llegará el primer Astra 100% eléctrico. Los motores ... modelos de combustión, el diésel y el gasolina, cuentan con el distintivo ambiental de la DGT tipo C. Si por el contrario nuestro medio natural es la ciudad, la variante más indicada es la híbrida enchufable, con 180 CV y un par máximo de 360 Nm. En modo [+]
El grupo automovilístico Stellantis ha presentado un sistema de baterías inteligentes, desarrollado junto a la compañía Saft, que reduciría los costes y el tamaño de las actuales, al tiempo que aumentaría la eficiencia y la autonomía de los sistemas [+]
híbridos, con tecnología de tracción diésel y eléctrica, lo que permite extender las ventajas de la alta velocidad a tramos sin electrificar ya que cuenta con un sistema de rodadura desplazable, característica que le permite circular tanto por vías de ancho [+]
Los vehículos híbridos enchufables han llegado para quedarse. No solo permiten circular en modo 100% eléctrico sino que, gracias a la combinación de sus dos motores, son vehículos muy versátiles. Sin embargo, hay quien cree, por ejemplo, que no son ... aptos para viajes largos, ya que si uno no encuentra un punto de carga en la ruta está perdido. Por ello, es imprescindible desmontar este y otros falsos mitos. El modo 100% eléctrico es solo para ciudad: ¡Falso! «El vehículo híbrido enchufable está ... los niños al colegio o hacer recados. Y un modelo híbrido enchufable, por ejemplo, como el Seat León e-Hybrid, suele superar fácilmente los 60 km en modo eléctrico. «Con la autonomía que tiene el vehículo, nos da para ir y volver cómodamente». Además, la [+]
...los coches de bajas emisiones ?eléctricos, híbridos y de gas? han aumentado sus cifras en un 58,7% con 37.773 unidades, con una cuota del 19,4%. Los turismos enchufables, es decir, eléctricos puros e híbridos enchufables, supusieron 22.442 unidades del total ... , un incremento del 41% con respecto a 2022. Destacan, en cambio, los híbridos convencionales, que dispararon su producción un 299,3% ?una de las estrellas es el nuevo Renault Austral ? hasta cerrar el mes con 7.767 unidades. MÁS INFORMACIÓN noticia No [+]
El Audi Q5 Sportback es un SUV de estilo coupé que rivaliza, principalmente, con el Mercedes GLC Coupe y el BMW X4. Disponible con motores de gasolina, diésel y versiones electrificadas, para esta vídeoprueba nos hemos decantado por el híbrido [+]
...espaciosos, el Skoda Kodiaq supera al RAV4 en espacio interior y maletero porque es un poco más largo. Además, ofrece la posibilidad de contar con siete plazas. El modelo japonés, por su parte, aventaja al checo con su sistema de propulsión híbrido que le [+]
La planta de Stellantis en Figueruelas trabaja ya en el próximo modelo eléctrico de Peugeot, el e-208. Un proyecto que todavía no tiene confirmación oficial sobre el emplazamiento definitivo en el que se realizará la producción, y ante las presiones [+]
El Swace es el segundo vehículo de Suzuki fruto de su colaboración con Toyota después del A-Cross. el nuevo modelo, con tecnología híbrida convencional, sirve además a la marca japonesa para hacerse un hueco en el importante segmento de las berlinas ... de tierra o arena. El Swace es un híbrido convencional con unas emisiones de tan solo 103 gramos de CO2 por kilómetro recorrido (WLTP), y un consumo medio homologado de 4,5 litros a los cien. En nuestro caso y durante la toma de contacto con el vehículo en ... de detectar el número de pasajeros que viajan en el coche para así realizar una distribución óptima del aire. Ficha técnica: Motor: gasolina/eléctrico híbrido convencional de 122 CV Largo/ancho/alto (en metros): 4,65/1,79/1,46 Consumo: desde 4,5 l/100 km [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.