...en jardín: pocas mujeres, y las que hay son objeto de un brutal deseo. Y algo muy parecido a la esclavitud, ocupando los aborígenes australes un lugar híbrido entre los nativos indios y los negros del Oeste norteño. La violación de una aborigen, la [+]
...de matriculaciones de este abril con respecto al mismo periodo del año anterior. Así, se matricularon 1.260 vehículos de este tipo (998 puros eléctricos y 262 híbridos enchufables). Estas cifras suponen un crecimiento del 127% y un 140% respectivamente para ... eléctricos e híbridos en comparación a 2017. Por regiones, en volumen total desde que comenzó 2018, Barcelona se sitúa con 1.643 vehículos por primera vez en el año al frente de las estadísticas de eléctricos matriculados, gracias a las motocicletas y [+]
...competición está en el centro de nuestra estrategia porque nos sirve de laboratorio para nuestros futuros modelos electrificados». Fruto de esta apuesta llegará el próximo año a los concesionarios la versión híbrida del DS7 Crossback. «Y en 2020 todos ... suspensión DS active y predictiva, entre otras novedades tecnológicas». El futuro DS7 Crossback híbrido llevará un motor de 230 CV de gasolina y en la versión eléctrica tendrá una autonomía de 50 km. «La estrategia es pasar la tecnología de la competición [+]
...sea de baterías, híbrida, híbrida enchufable o de pila de combustible, irá ganado espacio. Y, pese a que los coches eléctricos contribuyen, no son la única solución. Es necesario un cambio en el mix de generación eléctrica, eliminando progresivamente [+]
. Estamos centrados en coches eléctricos e híbridos; además de Tesla, el mayor del mundo de este tipo automóviles es chino», explica Navarro. De los 1.500 empleados que tiene, 1.200 trabajan en Asia, su principal mercado Las principales empresas, como ... en 2010 superaron la crisis con una nueva estructura productiva que les ha llevado a instalarse también en EE.UU., Corea del Sur o India para desarrollar nuevos productos como el vehículo eléctrico o el hibrido, la realidad virtual o la comunicación [+]
...avanzar en la seguridad de los que conducen, acompañantes y peatones". Botí ha añadido que desde la ONCE "pedimos que todos los coches silenciosos, los eléctricos y los híbridos, incorporen una señal acústica que avise de la proximidad a los peatones". [+]
...propulsor híbrido que combina un motor térmico de gasolina DIT 1.6 Boxer con inyección directa y turboalimentado junto con tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y los otros dos en el trasero que ayudarán a la típica tracción integral simétrica [+]
...de ciberconflictos, ciberguerras o guerras híbridas» y que, probablemente, la mayor expresión sobre estos fenómenos haya sido por la crisis catalana. «El año 2017 ha sido testigo de la explotación que se ha hecho de información obtenida a través de ataques de este [+]
. Ecología La DGT ha clasificado los vehículos en función de los niveles de contaminación que emiten. Los automóviles eléctricos, híbridos y de gas tienen beneficios para circular y estacionar en las ciudades. Este es uno de los motivos por los que los coches ... diésel están perdiendo peso respecto a los de gasolina. Los conductores ya ven a los híbridos y eléctricos como una alternativa viable de movilidad urbana. Crece la moda de los SUV Aunque no disponen de más espacio para los pasajeros ni maletero que una [+]
Hyundai explica que ya desde el comienzo del desarrollo del nuevo IONIQ primó la idea de crear un coche respetuoso con el medio que, sin embargo, fuese divertido de conducir. La versión híbrida, por ejemplo, persigue ser la más eficiente de su clase ... para modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. De hecho, es la primera marca del mundo que ofrece 3 modelos de propulsión eléctrica sobre una misma plataforma. Esto ahorra costes, tiempo y energía, y es la base ideal para que los 3 tipos ... convencional. Gracias a ello, el IONIQ híbrido ofrece un consumo combinado de 3,4 l/100 km con emisiones de CO2 de solo 79 g/km (3,9 l/100 km y 92 g/km en los acabados Tecno y Style). 5. Tecnología aerodinámica. Otro enemigo del rendimiento es la resistencia [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.