El Niro ya es eléctrico. El e-Niro, equipado con una batería de 64 o 39,2 kWh, y un motor de eléctrico de 136 o 204CV de potencia, llegará a los concesionarios españoles en mayo. Se unirá a las opciones híbridas e híbridas enchufables ya existentes ... de pisar el acelerador. La cifra que mejor lo demuestra es su aceleración: puede alcanzar los 0 a 100 en tan solo 7,8 segundos (versión de 204CV). Un trámite que se demora hasta 11,5 segundos para la versión híbrida de gasolina con 141CV. También por el ... pulgadas, que contribuyen a lograr un coeficiente aerodinámico de 0,29, frente al 0,30 de las versiones híbrida e híbrida enchufable. En la zaga, los cambios son menos evidentes, aunque pasan por una doble tira azul en los extremos del guardabarros y la [+]
...mediano emite de media 143 gramos de CO2 por kilómetro; y uno eléctrico similar (recargado con el actual mix eléctrico de producción de la UE) entre un 47% y un 58% menos. En un híbrido enchufable, esta reducción es del 36%. Los diésel emiten menos CO2 que ... de vista del calentamiento global, los eléctricos son los coches más sostenibles, seguidos de los híbridos y los diésel, con los automóviles de gasolina en el último lugar de la tabla. Desde el punto de vista de la salud pública también ganan los eléctricos ... , seguidos de los híbridos y de los gasolina y diésel, con pocas diferencias entre estos últimos. [+]
...sobre sus cuatro ruedas. Los primeros ejemplares del nuevo 308 SW llegarán a los concesionarios a principios del próximo año 2022. Peugeot ofrece una variada oferta de motorizaciones desde su lanzamiento, incluidos dos híbridos enchufables de 180 y 225 [+]
...estrecha, la zamarrila del Cabo, el tomillo carnoso, el mundillos, el mostajo, el mostajo híbrido y el tejo. El cambio climático Respecto a las causas, sobre parte de la flora andaluza pende el cambio climático como un riesgo para su supervivencia, dado [+]
...motor, sin importar si se trata de un coche diésel, gasolina o híbrido. El motor: no solo los bajos niveles de aceite pueden afectar el rendimiento del motor durante el verano, también la disminución del oxígeno del aire, como consecuencia [+]
...de la anterior crisis económica. Más de la mitad de los vehículos matriculados (46.866) fueron de gasolina, 27.314 de diésel y los 15.875 restantes se repartieron entre eléctricos, híbridos y semihíbridos. La matriculación y venta de coches descendió [+]
...trabajará junto a la investigadora Elena Carrasco, ambos pertenecientes al grupo AGR-170 «HIBRO: Calidad y Seguridad Alimentaria», liderado por el profesor Gonzalo Zurera Cosano y con amplia experiencia en el área de microbiología predictiva, determinación [+]
I-Cockpit 100% digital, el segundo también disponible en versión híbrida enchufable, capaz de combinar las ventajas de la propulsión 100% eléctrica con las de autonomía de una propulsión híbrida. [+]
Cerca de 200 participantes, más de 40 actos, nueve días de actividad intensa y un mantra que se repite de forma casi obsesiva: cómo hacer bandera de la diversidad «en una ciudad que se sabe diversa e híbrida». Diversa e híbrida como la poesía y [+]
...en terrenos poco accesibles. Además, es un modelo que ofrece el máximo respeto al medio ambiente gracias a la tecnología híbrida de 48V del nuevo sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki). Esta tecnología permite reducir los consumos y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.