...potencia contaminan «igual o menos» que muchos coches híbridos no enchufables de alta potencia. Y también porque incluso contaminan menos que los híbridos enchufables de gran cilindrada, cuando estos agotan su batería (pasados unos 40 kilómetros). Una ... las ventajas asociadas a ellas contribuyen a impulsar la compra de automóviles con motores «más limpios», como los eléctricos o los híbridos. Con el mix energético actual de nuestro país, si se tiene en cuenta el proceso de producción de la energía eléctrica ... coche eléctrico cuesta de media 2.000 euros más que un híbrido enchufable, 10.000 euros más que un híbrido no enchufable y hasta 12.500 euros más que un modelo de gasolina. «Aunque la pasada semana se aprobaron unas ayudas a la compra de coches [+]
...con un 7,8% de penetración, gracias a su gama completa que ofrece motorizaciones gasolina, diésel, GLP e híbridas enchufables. Sebastien Guigues, director de operaciones de la marca Renault y Alpine en Iberia, valora de forma positiva el ... también viene de la mano de otros modelos como el Clio, que se sitúa en el Top 2 de su segmento. Mégane Sport Tourer, otro modelo «made in Spain», en este caso fabricado en la factoría de Palencia, se ha apoyado en su novedosa versión híbrida enchufable [+]
...traslada al automóvil de hoy, equipado con tecnologías electrificadas pensadas para disfrutar al volante. La nueva gama Opel GSe llega a nuestras carreteras con dos alternativas híbridas enchufables llenas de detalles deportivos, como el diseño [+]
...barrera híbrida de 100 metros con propiedades tanto absorbentes como de cortina, que proporcionará más protección a las tomas de agua para la desaladora. Equipos especializados de Oil Spill Response Limited (OSRL), junto con la empresa pública GJBS y con [+]
, mostrar la ruta más eficiente en lo que se refiere al consumo. «Por ejemplo, los motores diésel suelen ser más eficientes a velocidades de autopista que los de gasolina o gas, mientras que los vehículos híbridos y eléctricos se comportan mejor en el [+]
.813 unidades (vehículos eléctricos, híbridos enchufables, híbridos convencionales, gas natural y GLP). Durante el último mes, ha acumulado el 11,4% de la cuota de producción total de vehículos en España. En el acumulado del año, la producción de vehículos ... electrificados, híbridos y de gas siguen aumentando su representación en la producción total siendo uno de cada diez de vehículos de este tipo en fabricación y sumando un total de 107.748 unidades, un 183,5% más que en el mismo periodo del año anterior. En el ... quinto mes del año, con 12.577 unidades fabricadas, los híbridos enchufables son los vehículos de cero y bajas emisiones con mayor producción, representando el 6,9% del total de fabricación. Mientras que los vehículos eléctricos, siguen ganando cuota [+]
...por hora, en las nuevas motorizaciones híbridas y eléctricas y en la coexistencia con otros modos de transporte. Esta iniciativa del Grupo Renault y la Dirección General de Tráfico ha sido inaugurada este jueves, con la visita de la delegada del [+]
', de la coreógrafa alemana Sasha Waltz (Teatros del Canal, 18 y 19 de noviembre); 'Antígona en el Amazonas', la propuesta del suizo Milo Rau , que es un híbrido entre teatro y cine (Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, 22 y 23 de noviembre); la [+]
...el consumidor», apunta el profesor, que aboga por un modelo de distribución híbrido , más eficaz y con menos entregas fallidas, en el que cobre cada vez más protagonismo el reparto en tiendas colaboradoras o en 'lockers' (taquillas), de los que [+]
...el teletrabajo no se ha extendido tanto como se pensaba, el modelo híbrido sí ha cobrado relevancia , y para hacer que la plantilla quiera ir a la oficina, el diseño se convierte en la piedra angular de los intereses corporativos. «La creación ... de trabajo fuera del contexto corporativo. El objetivo: buscar una experiencia más casual, híbrida y conectada. En la imagen, el proyecto Work From Anywhere, que propone un modelo polivalente para el trabajo y el relax, apostando por los espacios exteriores [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.