...parte del aumento de ventas de Toyota y Lexus en Europa procede del éxito continuado de la gama híbrida, que el pasado año volvió a batir su propio récord: 295.000 unidades, un incremento del 41% con respecto al año anterior. Así los híbridos ... representan para la marca cerca de uno de cada tres vehículos vendidos, frente a uno de cada cuatro en 2015. En Europa occidental, el 43% de las ventas de Toyota y Lexus fue de modelos híbridos, por lo que alcanzar el objetivo declarado por TME de que el 50 ... % de las entregas en Europa en 2020 sean de modelos propulsados con tecnología híbrida queda cada vez más cerca. Los principales modelos de Toyota obtuvieron un gran resultado en toda Europa. Así, Yaris, Auris, Verso, Avensis y RAV4 ampliaron su cuota de mercado [+]
Las decisiones de los ayuntamientos de las grandes ciudades españolas de limitar y cerrar el tráfico en las calles más céntricas está siendo motivo de debate en la opinión pública de nuestro país. Durante la pasada Semana de la Movilidad, celebrada e [+]
El nuevo Kia Stinger quiere entrar en la batalla de los Gran Turismo deportivos que actualmente dominan las marca europeas y llegará a finales de este mismo año. ?Aún más que los Kia anteriores, el Stinger es para nosotros un coche soñado y, hoy aq [+]
¿Quién dice que las carreras de resistencia son aburridas y previsibles? Las 6 Horas de Silverstone fueron de todo menos aburridas. Alternancias en cabeza, distancias recortadas y sorpresas continuas. Eso es lo que brindaron los dos Toyotas, favorito [+]
.000 dueños de vehículos eléctricos que han realizado más de 5 millones de viajes únicos, Ford ha aprendido que: - Para el 88% de los consumidores la distancia diaria habitual es de 100 kilómetros o menos. Para vehículos híbridos enchufables, el promedio ... de Ford demuestra de manera específica: - El 92% de compradores de autos de batería eléctrica dicen que compraran otro vehículo de batería eléctrica en su próxima compra . - El 87% de los compradores de híbridos enchufables quieren otro híbrido [+]
Con motivo del CES -Feria Internacional de Electrónica de Consumo- de Las Vegas del 5 a 8 de enero de 2017, Volkswagen ha puesto en marcha una nueva App con la que experimentar la nueva conectividad individual a través del Volkswagen User-ID (Identif [+]
Acostumbrados como estamos, cada vez más, a circular por carreteras de dos carriles, la llegada a una carretera de un solo carril por sentido provoca que en muchos casos no recordemos bien cómo actuar ante un vehículo más lento que nosotros y actuand [+]
«Soy autónomo y necesito el coche todos los días para trabajar. ¿Qué hago? ¿Me compro un coche con matrícula par y otra impar?». Félix se lamentaba desde su coche con matrícula par, por lo que procuró no entrar en la M-30, las medidas tomadas este [+]
La restricción al tráfico en el centro de Madrid no se tradujo en un descenso de la contaminación. A pesar de la prohibición de circular para más de medio millón de conductores, los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) se mantuvieron estables y lleg [+]
El regulador de fertilidad y embriología del Reino Unido ha autorizado la creación de embriones híbridos, que combinan ADN de animales y seres humanos, destinados a la investigación con fines terapéuticos. Esta medida, según los médicos, puede [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.