No disponen de más espacio para los pasajeros ni de más capacidad en el maletero que una berlina familiar o que un monovolumen. No se conducen de forma más dinámica. De hecho, tienen un coeficiente mayor, y consumen más. Pero aún así, las matriculaci [+]
...auténtico estilo MINI. «Convencer a los clientes de MINI de las ventajas de la conducción híbrida», afirma Mackensen, «e impresionar a cualquiera que ya haya experimentado un vehículo híbrido con la sensación de conducir un kart única de MINI». La clave ... para lograrlo reside en la gestión inteligente de la energía, que se utiliza para controlar la interacción entre los motores eléctricos y de combustión. Por ello, el primer modelo híbrido enchufable (plug-in) de MINI no se centra únicamente en la ... acerca de la reserva de potencia del motor eléctrico antes de que el motor de combustión se ponga en marcha. Como en otros modelos híbridos el momento en el que el motor de combustión se pone en marcha depende de la velocidad a la que circule el vehículo [+]
A pocas semanas del estreno mundial del nuevo Kamiq en el Salón del Automóvil de Ginebra, ?koda desvela por primera vez el interior del nuevo SUV urbano. El habitáculo del Kamiq combina de forma impresionante ergonomía y emoción con la generosa canti [+]
, Jaguar, Land Rover, Ferrari, Aston Martin, Maserati, Lamborghini ..., y la lista continúa con marcas que ya no existen, como Bédélia, un híbrido entre moto y coche, que en 1910 fue una revolución y una evolución en el mundo del motor. Pero no solo [+]
...permite desplazarnos tanto por las zonas reservadas a los vehículos menos contaminantes (eléctricos o híbridos con más de 40 km de autonomía en modo eléctrico) del centro de las principales ciudades, como circular cuando están en marcha los protocolos por ... híbrida del Kona, con lo que también tendría la etiqueta «Eco» de la DGT. Esta nueva variante se espera que llegue al mercado español después del verano, en el segundo semestre del año, y contará con una mecánica de similares características a la que ya ... equipa el Ioniq híbrido, es decir, un motor de gasolina 1.6 litros GDI y un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes. En total tendrá una potencia total de 141 CV, y contará con un cambio de marchas automático de doble embrague y seis velocidades [+]
España 3.284 de vehículos eléctricos, el mejor volumen de la historia, con un crecimiento porcentual del 79,16%. Por lo que toca a los coches híbridos, mantienen su tendencia alcista. En Septiembre registraron un crecimiento del 67,14%, con volumen [+]
Al igual que sus primos de Audi, la marca Porsche dejará de competir en la categoría LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) para concentrarse en la categoría GT del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, con las 24 Horas de Le Mans [+]
Los e-Bikes, o bicicletas con asistencia eléctrica, son un pilar esencial de la oferta de movilidad sostenible de Peugeot. La nueva colección para todo tipo de terrenos y públicos son prácticas, económicas y ecológicas, resultando un medio de transpo [+]
El grupo PSA, Peugeot y Citroën, continúan evolucionando una tecnología híbrida hasta ahora no demasiado conocida al combinar un motor de gasolina y otro de aire comprimido. Bajo la denominación de Hybrid Air y con la colaboración de la prestigiosa ... automática a través de una caja de engranajes epicicloidal. Lo mismo que en un automóvil híbrido, ya sea motor de gasolina o diésel y eléctrico, el conductor podrá elegir entre tres modos de conducción modificando con un mando la opción de solo con el [+]
La tercera generación del modelo intermedio de la gama X, el BMW X3 ya está listo para su lanzamiento en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre. Y será el SAV (Sports Activity Vehicle) más tecnológico de BMW hasta la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.